Moda 84

Los calcetines más divertidos para arrancar el año con buen pie

CoolLemonade
enero 08 2018

Comienza un nuevo año y, como siempre, cada persona decide establecerse unos propósitos de Año Nuevo. Puede que el tuyo sea renovar tu imagen. Si es así, no dudes en añadir calcetines coloridos a tu mejores looks. En Socks and Others encontrarás la más amplia variedad de calcetines únicos a un precio único.

los-calcetines-mas-divertidos-para-arrancar-el-ano-con-buen-pielos-calcetines-mas-divertidos-para-arrancar-el-ano-con-buen-pie-2Llevar calcetines originales, tu propósito para 2018

Como una suerte de metas que hay que alcanzar a lo largo de los doce meses que acaban de arrancar, la mayoría de nosotros se decide por ir al gimnasio, aprender un nuevo idioma o dejar algún vicio y tratar de llevar una vida más sana.

No obstante, es posible que una de tus aspiraciones para 2018 sea la de darle un soplo de aire fresco a tu imagen. Comenzar a vestir un poco más a la moda y, por una vez, ser tú quien marca tendencia. Pues no le des más vueltas a la cabeza. Este año, los calcetines coloridos son una de las tendencias clave.

Cada vez son más las personas que optan por añadir un toque de color a esta prenda antaño discreta y puramente funcional. Pero por suerte los calcetines se han convertido en un elemento más del armario que no hay que descuidar. Y lo cierto es que pegan con todo. Combínalos con un estilo casual que le dé un plus de originalidad. O incluso puedes decidirte a llevarlos con un traje o un outfit más formal, como un traje de oficina. Así llamarás la atención sobre el resto.

No es una cuestión de poca importancia. Vestir con calcetines divertidos y originales infunde en los demás la sensación de que eres una persona detallista en todos los aspectos, además de creativa. Eso puede ayudarte a reforzar en los demás una sensación deseable. Así que no te lo pienses más; en 2018, triunfa con tus calcetines divertidos.

Leer artículo original
cool-lemonade.com