Moda 292

Los 90 de Bella Hadid

bocasnegras
mayo 04 2016

Desde que protagonizó junto a su hermana Gigi la campaña de otoño / invierno 2015 de Balmain, la modelo Bella Hadid no ha parado. En apenas un par de años puede presumir de haber protagonizado desfiles tan importantes como los de Tom Ford, Diane Von Furstemberg o Jeremy Scott. Pero esta modelo (y jinete profesional) no sólo brilla sobre las pasarelas, su estilo diario arrasa haciendo de ella toda una It Girl que triunfa en instagram, la red social de moda. De estética retro y espíritu sexy, el street style de Bella reinventa en cada outfit la estética de los 90. Analizamos sus mejores looks noventeros.

 

Vestido Go-Go

Si hay una figura que represente los 90 como nadie esa es la figura de la go-go de discoteca. Entre sus estilismos se encontraba la minifalda y el mini top a juego, muchas veces en forma de sujetador hecho con materiales sorprendentes como el pvc o el vinilo. Bella reinventa está estética de manera sofisticada  en piel, cadena y acolchado.

 

Body de escote ancho

De Alanis Morrisete a Ella Baila Sola, no hubo cantante en los noventa que no combinase el body blanco de canalé con jeans de tiro alto. Un outfit casual de día perfecto para ir a clase o para pasar una cómoda jornada de shopping junto a tus amigas.

 

Perfecto de cuero

La cazadora motera lleva años presente en nuestro armario. Bella saca el lado más noventero de esta prenda combinándola con un cropped top y unos vaqueros desgastados de tiro alto. Un look perfecto.

 

Melena pulida

Efecto mojado, brillante y engominado. Así era uno de los peinados estrella de la época de los noventa. Para conseguirlo debes alisar bien el pelo para que quede muy pulido antes de recogerlo, marcar bien la ralla y utilizar un fijador de efecto brillo o efecto mojado. Ideal para los look de noche más especiales.

 

Estilo deportivo

El sportwear es un estilo que arrasó en los 90 y que bella ha adaptado a la actualidad. Estrechando los pantalones deportivos le da un toque más moderno mientras que con la gorra y el escote redondo XXL mantiene el espíritu de la época. Toda una Mel C moderna.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes:Getty