Moda 156

Los 5 mejores trajes de novia de la Bridal Week de Nueva York

bocasnegras
abril 25 2016

No queda nada para que grandes casas de moda municipal como Pronovias o Rosa Clará nos enseñen sus propuestas para el año que viene en la pasarela nupcial de Barcelona. A la espera de disfrutar de sus creaciones repasamos algunos de los diseños que han dado el pistoletazo de salida a la temporada de novias en Nueva York. Románticos, atrevidos, sexys... Así son los 5 mejores diseños vistos en la gran manzana.

 

Naem Kahn 

Fiel a su estilo lleno de detalles y ornamentaciones, Naem Kahn transforma los tradicionales encajes en creaciones de dibujos geométricos y tintes étnicos. Sus bordados sobre el transparente tul simulan los huesos y los órganos vitales en un original y sensual vestido que recuerda a la mejor época de alta costura de Riccardo Tisci para Givenchy.

 

Carolina Herrera

Dejando al descubierto las estructuras clásicas de la corsetería, Carolina Herrera presenta diseños barrocos, sensuales y muy femeninos. De su colección destaca este vestido ceñido al cuerpo con peplum XXL. Un diseño complicado de llevar pero sin duda muy original. Perfecto para las novias clásicas que quieran probar con un toque atrevido.

 

Oscar de la Renta

Este diseño de Oscar de la Renta, sin duda enamorará a las novias más románticas. Respetando un corte clásico de cintura marcada y escote corazón las delicadas flores que plagan las miles de capas de este diseño regalan a la mujer un look romántico, clásico y muy favorecedor.

 

Marchesa

Con escote de vértigo y espalda capa, Marchesa  presenta uno de los modelos mas sensuales de la temporada. Destaca tu patrón caído y liviano y la trabajada ornamentación de pétalos, cristales y apliques cosidos a mano. Una pieza de alta costura.

 

Monique Lhuillier

Encargada de vestir a la mitad de las socialités neoyorquinas el día de su boda durante años, Monique Lhuillier brilla sobre la pasarela con un traje estructurado de falda asimétrica en caída de volante. Un patrón original y un volumen sorprendente para un traje de novia romántico y muy original. 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes: Vogue Runway