Moda 393

Los 5 bolsos que querrás lucir este verano 2018

annahepburn7
mayo 09 2018

Vogue.es

 

 

Estrenamos estación del año y miramos hacia el futuro con gran ilusión; se avecinan los meses de sol y calor. Las terrazas de los bares ya están llenas, las noches se alargan hasta horas insospechadas y nuestros armarios gritan a viva voz que están deseosos de nuevas tendencias. Deja atrás los abrigos, las cazadoras, las botas y los pantalones largos y apuesta por las tejidos frescos y las siluetas cortas, todo ello siempre acompañado por un buen accesorio. Ya hemos comentado cuáles van a ser los pendientes que arrasarán los próximos meses y, ahora, llega el turno de los bolsos. El accesorio por excelencia de cualquier armario que consigue revolucionar cualquier look. Déjate invadir por la llegada de la primavera e inspírate en estas 5 tendencias de bolsos con las que brillar este verano.

 

MIMBRE Y RAFIA

Estos son los materiales reyes del verano temporada tras temporada. Evocan paisajes de playas, aguas cristalinas y pieles bronceadas. Aunque huelen a verano en una isla desierta, también tienen su versión más cosmopolita. Este años los veremos en opciones de tamaño mini, como el bolso-caja de mimbre, que podrás encontrar en Zara, y que será tu aliado perfecto en cualquier ocasión. Además, ya lo hemos visto en las afueras de los mejores desfiles de moda a nivel internacional, una apuesta segura.

 

Zara

 

 

Collage Vintage 2

 

ROJO Y ROSA, COMBINACIÓN GANADORA

Rojo y rosa en una misma pieza suena a combinación imposible, ¿no crees?. Deja atrás este prejuicio estilístico y apuesta por fusionar estos dos colores que están tan de moda. Los accesorios son un buen punto para arriesgar en tus looksZaralo sabe y ha presentado un bolso bicolor para esta temporada, una versión elegante, sofisticada y llena de color. Muchas seguidoras de tendencias ya han empezado a mezclar rojo y rosa en sus atuendos para este verano.

 

Zara

 

AIT Fashion Blog

 

TELAS Y TAPICES

La impresión sobre tejidos y su adaptación a accesorios continúa ocupando buena parte de las tendencias para este 2018. Busca un bolso que recuerden a un cojín o sofá antiguo y que lleve una gama de colores que cuadre con tu estilo y no te lo sacarás de encima. Es una tendencia que vivirá con nosotros durante toda la temporada. Mango, siempre a la última, ya tiene su propia versión del bolso del momento.

 

Mango

 

 

PurseBlog

 

TRANSPARENCIAS

Las tendencias de moda marcan las pautas en cuanto a accesorios se refiere. Ya hemos visto en pasarela en las últimas cómo el plástico es de los materiales más cool del momento. Por este motivo, los bolsos desnudan sus paredes y lucen marcadas transparencias. Alerta con lo que llevas dentro de él, todo quedará al descubierto. Mango ya tiene su versión del bolso más buscado de la temporada.

 

Mango

 

Vogue.es

 

EL BOLSO MACETA

Primavera, calor, jardines, flores... en el mundo natural se ha inspirado esta tendencia que propone un bolso con aspecto de maceta. ¿Original, verdad? Nos encanta cómo han encontrado inspiración en un elemento tan común y lo han convertido en moda. No es un accesorio demasiado llamativo y tiene un cierto aire hippie, muy acorde con la temporada estival. Las mejores vestidas del mundo ya visten su bolso maceta y tu ya puedes encontrar el tuyo en las tiendas Mango.

Mango

 

 

Vogue.es

 

 

Como hemos visto, hay un bolso de tendencia para este verano 2018 para cada una de nosotras, sea cual sea nuestro estilo. Decántate por el bolso transparente si eres muy atrevida, apuesta por el mimbre si tus veranos son sinónimo de playa o déjate seducir por los modelos estilo tapiz si crees que lo antiguo siempre vuelve. Ninguno de ellos te defraudará.