Lifestyle 168

Los 3 mejores restaurantes de sushi de Madrid

Patricia7691
marzo 30 2016

En plena era de los foodies, en la que cada vez se mira más la alimentación, nunca está de más saber qué sitios ofrece la capital a las fashionistas para comer buen sushi y a buen precio. Además, el sushi está de moda. Este famoso plato japonés y todas sus variantes están cada vez más presentes en la alimentación occidental, hasta el punto que lo podemos encontrar en supermercados. Pero sin duda el mejor sitio donde disfrutarlo es un buen restaurante en el que sus expertos cocineros lo preparen con atención, y siguiendo las tradiciones niponas.

Miss Sushi. Con más de 14 locales repartidos por toda España, abrirá próximamente su local número 15 en Tarragona. Miss Sushi es sinónimo de frescura, creatividad y cocina al momento. En la capital madrileña tiene 5 restaurantes, en los que ofrece su riquísima carta entre la que destacan los Miss Tempura, los Makis y los Miss California.

En el restaurante de Avenida Brasil (Madrid) se celebró la pasada edición de Bazar Me Lo Pido,el shopping de la revista Metrópoli (El Mundo), en la que se pudo disfrutar de un taller de redes sociales impartido por María Bretón.

 

Sumo. El mejor menú buffet de la ciudad para probar todas la variedades de sushi. Desde 13,50€ las mediodías de Lunes a Viernes, hasta 19,50€ los fines de semana y festivos, precios más que asequibles para todo lo que incluye el menú: una carta de 73 platos que incluye sopas, arroces, carnes y muchos platos especiales dignos de ser probados todos. También se pueden pedir platos sueltos si nuestro estómago no está preparado para buffet.

 

Minabo. Ubicado en la calle Caracas número 8, Minabo es el pionero del Latin Sushi y creador de famosos platos como el Sashimi Serranito, La 69 o Salmón Tower. Los famosos Temakis son una marca ‘made in Minabo’. Si quieres disfrutar de buen sushi no dejes de acudir a Minabo, con dos ambientes diferenciados y una exclusividad presente en su sala, es el lugar ideal donde disfrutar y repetir.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Smoda; Miss sushi; Sumo; Minabo