Lifestyle 137

¡Los 10 TIPS que necesitas para dejar de sentirte CANSADA!

redaccion
septiembre 22 2016

¿A veces te preguntas cómo puedes estar cansada si has dormido las horas recomendadas? No todo se trata de dormir para estar despejada fashionista, ni la meta es sentirnos activas todo el día. ¡Descubre los 10 tips para eliminar el agotamiento diario y sentir la energía!:

1. No cenes justo antes de irte a dormir. Es mejor cenar un par de horas antes de irnos a la cama, puesto que no nos sentiremos tan hinchadas y haremos mejor la digestión. Además, nos permitirá despejar la mente antes de acostarnos y de planificarnos mejor para el día siguiente.
estilo de vida_fotos eliminar cansancio

2. Evita dejar cosas que hacer para mañana. Tal como dice el refrán: "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" es totalmente cierto. Esto permitirá que despejemos nuestra mente y que te sientas más realizada, puesto que ir posponiendo las tareas puede resultar agotador. ¡Resuelve en el momento lo que te venga a la cabeza fashionista!
estilo de vida_fotos eliminar cansancio

3. Eliminar los alimentos rápidos de cocinar. Estos alimentos tienen, por lo general, muchos hidratos de carbono rápidos y azúcares. Por tanto harán que nos de un subidón dé energía a corto plazo y más tarde esa energía disminuya y haga que nos sintamos cansadas y agotadas.
estilo de vida_fotos eliminar cansancio

4. Tener energía todo el rato es imposible. Hoy día nos empeñamos en que debemos estar activos y llenos de energía todo el día para hacer cosas y, sin embargo, esto no es posible. El cuerpo también debe pedir a gritos un descanso, para poder recargar nuestras pilas. Por tanto, en vez de estresarte por sentirte agotada, lo que debes hacer es relajarte para darle a tu cuerpo lo que necesita.
estilo de vida_fotos eliminar cansancio

5. No dediques todo tu tiempo a las redes sociales. Actualmente, perdemos demasiado tiempo mirando Facebook, Instagram, Snapchat, ...etc. Y nos perdemos las pequeñas cosas del día que son las que en un futuro recordaremos con una sonrisa por insignificantes que te parezcan ahora.
estilo de vida_fotos eliminar cansancio

6. Haz ejercicio sin necesidad de ir al gym. No solo puedes hacer ejercicio en un gimnasio. Es perfectamente válido caminar media hora al día a buen ritmo, optar siempre por subir y bajar escaleras, y ponerte música en casa para bailar a más no poder, son ejercicios que también nos mantendrán activa y a los que no podrás ponerles excusa.
estilo de vida_fotos eliminar cansancio

7. Prepara un "fondo de armario" de comidas. Puesto que muchas de vosotras vais siempre pendientes del reloj, y no os podéis permitir el lujo de preparar un buen plato saludable cada día, lo mejor es dejar preparados unos cuantos tuppers de vidrio en la nevera para los siguientes días. Puedes cocinar algunas verduras al vapor, arroz basmati, patatas cocidas, huevos duros y un caldo o puré de verduras. Puedes también tener preparadas verduras como: lechuga, zanahoria y pepino, es decir, lavada, cortada, secada y almacenada. De esta manera ¡solo tendréis que combinar y calentar estos platos cada día!
estilo de vida_fotos eliminar cansancio

Si te han gustado estos tipsfashionista, no puedes perderte los últimos 3, ya que todos son igual de importantes para sentirnos activas y alejar el cansancio lo máximo posible. ¡Sigue leyendo!


;