Moda 360

Lo que necesitas saber de los tops lenceros

annahepburn7
septiembre 12 2018

Ya sabemos todos, ya que no es ninguna novedad: el top lencero es esa prenda que no sabes que necesitas hasta que la tienes, ya que te salva de absolutamente cualquier momento de urgencia de moda (aka SOS fashion moment). Parece para la noche, pero no es así:, es la tendencia clave de este verano 2018 (con permiso de los vestidos camiseros) y, además, es una de esas prendas que siempre debes tener a mano. Algunas tienen miedo de llevarlo durante el día por que da la sensación de ser una pieza muy nocturna, pero hoy venimos a derribar ese mito.

lo-que-necesitas-saber-de-los-tops-lenceros

Es una prenda delicada y femenina que con vaqueros, blazer y sneakers es ideal para tomar algo con los amigos, mientras que para una jornada en la oficina; con una falda y unos zapatos clásicos queda de 10. Así que no hay límite horario para esta prenda tan polifacética y, por qué no, muy sexy. Te mostramos unos cuantos looks para que te enamores del top del momento.

 lo-que-necesitas-saber-de-los-tops-lenceros-2

Gala Gonzalez lo luce como nadie: unos vaqueros desgastados, unos botines en velvet rosa empolvado y un abrigo muy trendy de cuadros. ¿Qué más necesitas para una cita de sábado? Una bonita sonrisa.

lo-que-necesitas-saber-de-los-tops-lenceros-4

Olivia Palermo lleva la versión oficina de las que os hemos hablado: un traje blanco de dos piezas con un top lencero en negro para triunfar en todos los eventos del trabajo. El detalle de las plataformas es un must have esta próxima temporada.

 

lo-que-necesitas-saber-de-los-tops-lenceros-6

Chiara Ferragni luce la versión más atrevida: el bralette. Un top lencero de pequeñas dimensiones con el que sentirte la más sensual y arrebatadora cualquier noche (si, este estilo es un poco más nocturno, la verdad). Pero la italiana lo defiende como nadie.

 

¿Con qué estilo te quedas?

 

Imágenes: Pinterest