Lifestyle 550

La sandía, protagonista de las mejores fotos de Instagram

Prepyus
junio 18 2017

Las que me conocen un poquito, saben que la sandía es una de mis frutas favoritas, especialmente si la tomo en versión de zumo o batido. Y ya no te digo de la moda… tengo un abanico con sandías, un clutch con forma de sandía, una camiseta con este estampado… ¡las adoro! Por eso, no resulta extraño que para este verano se haya convertido en una de las tendencias más chic de todo el panorama fashionista, y también en las protagonistas de las mejores fotografías de Instagram. ¿Quieres que te cuente todas las tendencias que vamos a ver con este sabroso alimento?

Nueva tendencia capilar

Es uno de los tintes que van a estar más de moda este verano. Tú eliges si lo quieres verde con las puntas rojas o rojo con las puntas verdes. ¡Incluso puedes pedir que te hagan motitas negras, a modo de pepitas!

Fondos cuquis

¿Y qué me dices de estos papeles virtuales en los que escribir frases? Me requeté-encantan.

Diversión con amigas

Que nunca falte, porfa. Las fotos con tu amiga haciendo topless en la playa y tapándote con unas sandías y dos conchas son ya un must do de la temporada.

Manicura de moda

Por supuesto, nuestras uñas (tanto las de los pies como las de las manos) quieren ir a la moda.

Total look makeup

En versión maquillaje también queda muy molón, con ojos y labios a juego.

Trampantojo foodie

¿Y una pizza súper healthy hecha a base de sandía y otras frutas? No puede tener mejor pinta…

Look veraniego

Aunque, bueno, luego están las típicas fotos en las que sales comiendo sandía con una sonrisa de oreja a oreja.

Y ahora, y para que luego no digas, te dejo con una selección súper chic de algunas tendencias de maquillaje watermelon que estamos viendo por la red últimamente. ¿Con cuál te animas?