Moda 1

Las tazas de Anthropologie

miredcarpet
julio 22 2019

Qué peligro tienen ciertas tiendas para una coleccionista de tazas, como yo. Las tazas han sido desde siempre una de mis debilidades. Y, realmente, no entiendo muy bien que tienen para que sea así, si soy sincera. El caso es que las tazas de Anthropologie, que ni se cuántas veces he metido en carritos de la compra virtuales me tienen recuperando esa obsesión.

Sí, recuperando. Porque llegó un momento en el que acepté mi adicción y tuve que frenar (quizá también me obligaron un poco…). Después de varias mudanzas, mi selección de tazas parecía estar en su momento más ajustado. Pero esa criba no fue suficiente, porque que si esa preciosidad en Carolina Blue, que si esa es mi nueva taza favorita para el café, que si “es el mejor recuerdo de este viaje”… El hueco en la cocina nunca es suficiente.

Pero da igual, porque luego me topo con las tazas de Anthropologie y se me olvida que no tengo dónde guardarlas. Todo empezó con las tazas con la inicial…

las-tazas-de-anthropologieLas-tazas-de-Anthropologie-1

Tienen varios modelos de tazas Monogram, diría que cada año o temporada lanzan uno. El clásico (en la foto de cabecera) sigue siendo mi favorito. Pero este verano lanzaron ésta opción como de azulejos art decó de los años 20 que también me hace ojitos… Y también está otro clásico, con las letras muy finitas en dorado y pintitas también doradas, que me encanta:

las-tazas-de-anthropologie-3Las-tazas-de-Anthropologie-4

Pero las tazas de Anthropologie con monograma no son las únicas que me gustan. Si tuviera hueco en mi cocina, estas son las tazas de Anthropologie que me compraría ahora mismo:

las-tazas-de-anthropologie-6Las-tazas-de-Anthropologie-7

las-tazas-de-anthropologie-9Las-tazas-de-Anthropologie-10

las-tazas-de-anthropologie-12Las-tazas-de-Anthropologie-13

las-tazas-de-anthropologie-15Las-tazas-de-Anthropologie-16

¿Se nota la obsesión por los verdes y turquesas? No estoy loca, también me gustan otras. Para los tés e infusiones tienen varios modelos con los que me estoy resistiendo. ¿No cuelan como otra categoría? No debería eso darme opciones a adoptarlas en mi cocina? Las-tazas-de-Anthropologie-18

las-tazas-de-anthropologie-19Las-tazas-de-Anthropologie-21

las-tazas-de-anthropologie-22Las-tazas-de-Anthropologie-24

las-tazas-de-anthropologie-25Las-tazas-de-Anthropologie-27

Con la primera taza de esta tanda, con estampado de Rifle Paper Co, estoy haciendo un duro ejercicio de resistencia. Como con todo lo de esos diseñadores. Si no les conoces echa un ojo a su web: https://riflepaperco.com/.

En fin, ya he confesado y dejado clara mi adicción. ¿Tu también tienes este problema? ¿Estoy sola en mi locura por las tazas?

Las-tazas-de-Anthropologie-29

Leer artículo original
feedproxy.google.com