Lifestyle 228

Las opulentas mansiones de las celebrities

sofialiss
junio 14 2018

'No hay celebritie sin una buena mansión', deberían instaurar un nuevo refrán en nuestro diccionario. Es una gran verdad. La última noticia relacionada con Madonna habla sobre la venta de lujosa mansión que fue propiedad de la 'reina del Pop' durante los años 2013 a 2015  junto a quien era su marido el director de cine Guy Ritchie. Ésta está ubicada en la prestigiosa finca de French Country en Beverly Hills, en un camino privado con árboles tocando a una de las principales calles de Los Ángeles: Sunset Boulevard. ¿Qué mejor excusa que ver la súper ex casa de Madonna para mostraros cuáles son las mansiones más opulentas del panorama celebritie internacional? ¡Vamos allá!

Madonna y Guy Ritchie

La propiedad de la cantante es inmensa; dispone de 8 dormitorios, 14 baños, cocina de diseño, bar completo, gimnasio, siete chimeneas repartidas por toda la casa y hasta una sala de cine con 15 asientos. Además, cuenta con piscina y una increible cancha de tenis.

La casa que fue adquirida por Madonna en el año 2013 por 19.5 millones de dólares acabó vendiéndola en el año 2015 por solo 19 millones. Una pérdida poco importante para el nivel de la cantante. 

Rihanna en Barbados

Si pensabas que la cantante vivía en discretos apartamentos debido a su ajetreada vida estás muy equivocad@. La verdad es que se pasa mucho tiempo lejos de su Barbados natal, pero cuando regresa a casa lo hace en una auténtica mansión.

La inmobiliaria Christie's International Real Estate ha publicado unas imágenes de la 'sencilla' mansión en la que Rihanna pasa sus descansos entre discos. Se trata de una villa de lujo llamada One Sandy Line, situada a primera línea del Mar Caribe y que cuenta con acceso directa a la playa. Además, tiene cinco dormitorios, un sinfín de terrazas adornadas con interminables sofás blancos, una piscina gigantesca y un salón decorado al estilo caribeño.

Amal y George Clooney en la campiña inglesa

La campiña inglesa se está convirtiendo en el refugio favorito de los actores de Hollywood. La casa, que se encuentra a unos 60 kilómetros de Londres, es una mansión rural de grandes dimensiones. Por ella han pagado algo más de 10 millones de libras, sin contar las obras que han tenido que realizar para modernizar algunas de las estancias más antiguas.

Si el exterior de la casa es una maravilla para los sentidos, el interior no se queda atrás. Baños completamente reformados, en los que el mármol es el material clave, una cocina que contrasta con el carácter de una villa antigua y salas de estar espectaculares es lo que destaca de esta vivienda de lujo. ¿Qué más se puede pedir?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Malibú

La casa, que fue construida en 1992 y reformada en 2012, tiene abundante luz natural. La superficie construida suma un total de 631 m2 y 4000 m2 de terreno que se puede contemplar desde el amplio porche. Las estancias de la mansión de estilo victoriano se mezclan con influencias europeas, un diseño 10.

El salón destaca por los tonos blancos y negros, contrasta con la arquitectura de la casa. Tiene chimenea, mecedora de madera y un magnífico chaise-longue, y a su vez está conectado al comedor creando ambientes comunicados.  ¿Qué fashionista no querría dormir en él? 

Con tanto espacio era de esperar que además de la casa principal, esta mansión disponga de casa para invitados. ¡Qué bien vive la pareja en Malibú!

Dulceida en Barcelona

En este repaso no podía dejar a Dulceida y su mujer Alba Paul. Tienen un pisazo espectacular en el centro de Barcelona.La casa tiene 164 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños y una amplio salón. Toda la casa está decorada en tonos blancos.

El pisito tiene nombre: 'dulcehome'. El salón es muy amplio,tiene un gran sofá con rinconera y una mesa de centro. Al ser una vivienda con tantos metros, el recibidor es muy espacioso. Los dormitorios siguen en tonalidades neutras y detalles naturales. !Qué suerte ser influencer!

¿Cuál es vuestra casa favorita? Yo me quedo con la de Rihanna en Barbados, ¡qué preciosidad!

 Imágenes: pinterest