Lifestyle 417

Las novedades de OT 2018

sofialiss
julio 23 2018

OT 2017 ha sido, sin duda, el fenómeno nacional del pasado año. Chicos jóvenes, talentosos y con mucho carisma han llegado a nuestra vida para quedarse. El verano está siendo muy movido y las notícias sobre la nueva edición no paran de llegar. Para que estéis bien informados de todo, os presento las novedades que debéis de saber (sí o sí) sobre la nueva edición. ¡Empezamos!

Mónica Naranjo podría no ser jurado 

Mónica Naranjo ha comunicado a la revista Diez Minutos que sus compromisos profesionales podrían no permitir que fuese miembro del jurado en Operación Triunfo 2018. No existe una confirmación oficial, pero parece que la cantante tendría que hacer malabares con su apretada agenda para poder coordinar su participación en el concurso musical de TVE.  Mónica Naranjo también deja claro que sí le encantaría volver a a ser jurado de Operación Triunfo. Veremos que sucede...

Los Javis ya no serán profesores de interpretación

Javier Calvo y Javier Ambrossi lo dejan (muy fuerte la noticia). Los Javis se despiden de la Academia de música en la que solo han impartido sus clases durante una temporada. La siguiente edición de Operación Triunfo tendrá que sustituir a los directores de cine por otro nuevo docente (seguid leyendo y lo descubriréis) para que la famosa pareja pueda dedicarse 100% a sus proyectos profesionales personales. Se comentan algunos nuevos trabajos de la pareja como la nueva temporada de su serie de éxito, Paquita Salas.

Itziar Castro, nueva profesora de interpretación de 'OT 2018'

Ponemos solución a la intriga anteriormente abierta con esta noticia; la actriz Itziar Castro se encargará en la próxima edición de 'Operación Triunfo' de las clases de interpretación de la Academia. No es la primera vez que asume el papel de profesora en la Academia, ya que en la segunda edición formó parte de una serie de talleres de canción a capela para los concursantes. En 'OT5' se encargó de coordinar los coros y fue corista en la mítica actuación de Lorena Gómez cantando Land of 1.000 dances. ¡Lo hará genial!

Martí Rubira no será el recepcionista de la Academia

Y, por último hasta el momento, el hijo de Tinet Rubira pasará a formar parte del equipo de producción del OT. Después de su experiencia como auxiliar de producción en 'Operación Triunfo 2017', Rubira ha estado centrado en el documental que ha seguido el día a día de los triunfitos tras salir de la Academia. Ahora, sigue ligado al equipo de producción pero no será una de las caras de 'OT 2018'. ¡Una pena, la verdad!

¿Ansiosos por la llega de la nueva edición del reality del momento?

Imágenes: Pinterest