Moda 139

Las mejor vestidas de los CFDA Awards 2016

redaccion
junio 07 2016

A principios de junio tuvieron lugar los CFDA Awards, los premios más fashionistas y glamurosos de la industria de la moda. Llenos de celebrities, influencers, it girls y diseñadores, la competición por ser la mejor vestida es brutal. ¿Quieres saber quién ganó? ¡Sigue leyendo en Madaísh!

Los Council of Fashion Designers of America premian cada año a los mejores diseñadores y reúne a la crème de la crème de la industria de la moda. Las famosas, top models, diseñadores y periodistas de moda más importantes y destacados del mundo se dan cita cada año en los CFDA, ¡no en vano son llamados los Oscars de la moda! Obviamente, con esta lista de invitados tan VIP la competencia por ser vestida por el diseñador más in del momento y formar parte de la lista de las mejor vestidas es brutal. ¿Quieres saber quién se ha colado este año?

Naomi Campbell vestida de Brandom Maxwell se merece ser la número 1 de la lista, por lo impecable y arriesgado de su look, que la sentaba como un guante. La súper modelo, fashionista e it girl británica Rosie Huntington-Whiteley también ha conseguido pasar la criba, pero es que un Michael Kors tan sencillo y bien combinado no merece menos. Irina Shayk también lo ha conseguido, dejando a un lado su habitual estilo choni para lucir un mono rojo en total look con el maquillaje más natural y neutro de la velada. ¡Estaba guapísima!

red social moda_mejor vestidas cfda

red social moda_mejor vestidas cfda

red social moda_mejor vestidas cfda

Otra de nuestras favoritas y que jamás puede faltar en un ranking de mejor vestidas es Alexa Chung. Su impecable estilo, su savoir faire y su capacidad para conseguir que cualquier cosa funcione ha conseguido una vez más sorprendernos. Vestida de Atelier Prabal Gurung, su escotazo en cuero ajustado con cremallera en el pecho la convierte en la más sexy de la noche. Además, el encaje de la falda resta exuberancia y da un toque naif muy propio de la fashionista más conocida del mundo. 

red social moda_mejor vestidas cfda

Por último, la modelo sueca Elsa Hosk también nos ha encantado, porque se ha atrevido a escapar del clásico negro y de su zona de comfort para deslumbranos con este mono de Naeem Khan en pedrería dorada, cristales y escote de malla. Un estilismo muy complicado que ella ha conseguido defender a la perfección, ¡y por eso nos encanta esta fashionista!

red social moda_mejor vestidas cfda