Belleza 418

Las horquillas vuelven estar de moda

sofialiss
mayo 30 2018

Hola chic@s, ¿cómo va el día? Hoy no me he levantado muy inspirada, la verdad. No sabía cómo maquillarme, cómo peinarme, qué outfit elegir... crisis total. Pero para ello está internet amig@s, siempre tiene una solución para tus dudas. Así que sin miedo he buscado por la red qué peinado podía hacerme sin mucho tiempo y sin mucha maña. ¡Y he encontrado la solución a todos mis problemas! Las horquillas de pelo vuelven a estar de moda, y son lo mejor del mundo. Así que me he dispuesto a descubrir un poco más sobre esta tendencia y a desvelarnos todos y cada uno de sus secretos. Ha llegado el momento de rescatar los pasadores y horquillas de cuando eras pequeña, la solución todoterreno. 

Las horquillas y pasadores tipo joya son tendencia, y a mi encantan, son elegantes, originales y súper prácticas. De la mezcla de esta tendencia, que parecía más destinada a entornos más sofisticados, con otra de esencia infantil y ochentera, los scrunchies, de los que ya se ha hablado en Madaísh.

A la fiebre por los complementos de pelo más noventeros, como la diadema zigzag o las pinzas, se suman las horquillas como nuevo complemento estrella. Son aptas para todo tipo de melenas, tanto largas como cortas, y pueden dar un toque de lo más rompedor a tu look, incluso si acudes a un evento. La moda nos ha vuelto a hacer una de esas intervenciones de las que solo ella es capaz. Instagram ha dictado sentencia.

La clave del éxito para copiar este peinado está en escoger las horquillas adecuadas para tu color de pelo; por ejemplo, la cantante Pixie ha elegido, en numerosas ocasiones, unos clips sencillos de tono claro, a juego con su cabello rubio. Sin embargo, las más atrevidas podrán llevar a la práctica las propuestas más arriesgadas de las pasarelas: multiplicando su número en ambos lados como establece Versace o luciéndolas con pedrería al igual que en el desfile de Simone Rocha.

Ah si, además también te pueden servir para esconder tu flequillo  si te molesta en los días de más calor. No hay límites para esta tendencia que nos robará a todos el corazón. 

Imágenes: Pinterest