Lifestyle 163

Las 5 mejores calas de Ibiza

Gemejotas
junio 25 2016

Una de mis grandes pasiones es viajar y uno de mis destinos favoritos es Ibiza, la Isla Blanca, lugar donde tranquilidad y fiesta se mezclan a partes iguales. Conocidas por todos son sus calas, casi todas con una característica en común: sus aguas cristalinas. 

Si tienes la suerte de poder ir este verano, toma nota de estas 5 calas que se han convertido en visita obligada si vas a la isla pitiusa y desde las que verás unos atardeceres de película, toma nota de todas ellas ;)

1. Cala Bassa: el agua es prácticamente transparente. Puedes hacer actividades acuáticas y desde allí mismo sale un barquito que te lleva a San Antonio:

estilo de vida_5 calas Ibiza

2. Cala Vedella: lo que tiene de especial es que está rodeada de pinares y los barcos privados suelen ir  allí para  contemplar un bonito atardecer.

estilo de vida_5 calas Ibiza

3. Cala D'Hort: para mí, una de las más impresionantes. Desde esta cala puedes contemplar la isla de Es Vedrà. Si eres aventurero, puedes ir desde allí a la Torre de Es Savinar y contemplar la cala desde allí. Lleva unas buenas deportivas porque la subida es bastante dura (la foto está tomada por la ruta desde Cala D'Hort hasta la Torre).

estilo de vida_5 calas Ibiza

4. Benirrás: es una de mis calas favoritas. Situada al norte de la isla, puedes ver unos de los atardeceres más impresionantes que hayas visto jamás, acompañado del sonido de los tambores que tocan los "hippies" tan característicos de la isla.

estilo de vida_5 calas Ibiza

5. Cala Tarida: tiene como peculiaridad, un pequeño rompeolas que divide a la cala en 2 partes: una de ellas tiene el agua más tranquila y transparente y la otra, más profunda y con más oleaje. Ver el atardecer aquí no tiene precio.

estilo de vida_5 calas Ibiza

¿A qué estás esperando para coger tu bañador y lanzarte a descubrir las maravillas que tiene esta isla? ¡Yo estoy deseando volver!

Imágenes: gloriamj.com