Lifestyle 348

Las 5 APP que deberías tener

oliviaferrer
mayo 18 2018

¡Bienvenidos al futuro! La magia de los teléfonos móviles nos ha convertido en personas súper conectadas con todo lo que nos rodea. Instagram es la aplicación rey del momento para todas las amantes de la moda. Nos permite compartir outfits, seguir a las principales influencers y modelos y poder conocer las novedades de todas las marcas prácticamente al momento ¡Qué suerte! Pero no debemos quedarnos allí, tanto Android como iOS nos ofrecen un sin fin de Apps con las que hacer de nuestra vida un camino mucho más fácil y divertido. Por este motivo, os presentamos 5 aplicaciones móviles que ya deberías tener en tu teléfono. No pierdas el tiempo y ve siempre a la última en tecnología.

Cloth te dirá qué ponerte en función de cada ocasión. Si no estás inspirado para tu próxima visita a las tiendas de moda, no te preocupes, con esta aplicación vas a poder preguntar qué ropa o qué tendencia se lleva en tu ciudads. ¿Deseas saber qué ropa se lleva en la ciudad de París para una cita llena de amor? ¡Ahora puedes! Además de esto, puedes contactar con tus amigas y preguntarles qué ponerte esta noche, a la par que intercambiar consejos de moda y estilo. Es exclusiva para sistema iOS. 

 

ShopStyle es la guía perfecta para comprar tus mejores looks con tu móvil. Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker o Jessica Alba ya la usan a diario. Además de comprar productos y consultar los outfits de sus usuarias, puedes filtrar por precios, por estilos, por celebrities e incluye tantas marcas como su versión online, el portal Popsugar, al que ya hemos nombrado en alguna ocasión. 

Chicisimo tiene su propia app. No es una simple app que te recomienda qué ponerte, es una comunidad amantes de la moda, quienes con ayudas, te darán una idea clara sobre que tipo de tendencias se están en lo alto en diferentes partes del mundo. Moda y tecnología en un sólo click.

 

 

Con Journey puedes sumarte a un viaje de mejora personal para tener una mejor calidad de vida, amor  y salud. Registra tus eventos diarios, agradecimientos, secretos y revive bonitos momentos. Con la confianza de millones de usuarios, Journey es el diario perfecto que inmortaliza tus recuerdos privados para siempre. 

Cerramos con Fabulous: ¡Motívame!, la app de la felicidad. No es sólo un seguidor de hábitos o una app para auto calificarte. Fabulous tiene un enfoque holístico, es tu propio entrenador para conseguir tu bienestar. Logra cualquiera de tus metas de salud y productividad siguiendo un programa paso a paso. Consigue incrementar tu energía, sentir una salud vibrante, perder peso y dormir mejor, creando hábitos y rutinas saludables en tu vida diaria. 

¿Lista para actualizar tu móvil con las mejores app del mercado?