Moda 101

La nueva colaboración de Zana Bayne para & Other Stories

Patricia7691
mayo 20 2016

Después de las hermanas Rodarte, la firma sueca & Other Stories elige a la diseñadora Zana Bayne para una nueva colección cápsula que verá la luz el próximo otoño. Esta colección estará compuesta por 30 diseños que ha creado Bayne y que distan bastante del habitual toque naïf y retro de & Other Stories. Para quienes no conozcan a la diseñadora, sus líneas de diseño se caracteriza por tejidos de cuero y argollas, un estilo muy de la estética del bondage.

En palabras de la propia Bayne: “Nos han dado mucha libertad creativa. Los que ya conozcan mi marca estarán entusiasmados con esta colaboración, y para los que no, es una oportunidad para llevar piezas de cuero como éstas”. De momento la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, así como el diseño exacto de las prendas, pero sí sabemos que los precios oscilarán entre los 29 dólares (unos 25,5 €) de una gargantilla a los 245 dólares (216€) del corpiño de cuero.

& Other Stories no para de hacer colaboraciones en la industria de la moda y era de esperar que ahora nos sorprendiera con esta colección con Zana Bayne. Hace poco, Rodarte y & Other Stories estuvieron haciendo una fusión donde el objetivo era lanzar al mercado productos a precios asequibles. La consecuencia más destacada de dicha unión fue que varias celebrities cayeron víctimas de esta colección.

Ahora hablemos de la firma Zana Bayne, diseñadora de bolsos de cuero y accesorios en Nueva York se encuentra en la cresta de la ola. Es conocida por su enfoque artesanal y sus diseños de líneas y formas geométricas rectas, llamativas, que acentúan la figura femenina. Bayne además, ha colaborado con firmas de lujo como Prabal Gurung, Manish Arora, Marc Jacobs, Bibhu Mohapatra y ahora & Other Stories. La estética de la colección cápsula que se venderá el próximo otoño está basada en el cuero y las argollas. Sólo nos queda esperar al próximo otoño para poder ver con qué nos sorprende esta fusión.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Rude Magazine; Itfashion