Moda 135

La Fábrica del Canal

Danselamode
septiembre 12 2016

Muchas veces me sorprendo de cómo algunos lugares son restaurados y adaptados a los nuevos tiempos, ofreciendo de esta manera tradición, cultura y servicio.

Este es el caso de La Fábrica del Canal, una antigua fábrica de harinas convertida en un espacio gastronómico que pretende rescatar antiguas tradiciones con recetas cocinadas con productos locales y en un lugar lleno de historia, restaurado y acondicionado para su visita e incluso con el plus añadido de poder recorrer el Canal de Castilla con un paseo en barca.

Un espacio acogedor, lleno de encanto y un referente de ocio, cultura y gastronomía del Canal de Castilla en el que incluso puedes bailar... (¿y dónde no?).

la-fabrica-del-canalla-fabrica-del-canal-2la-fabrica-del-canal-4la-fabrica-del-canal-6la-fabrica-del-canal-8la-fabrica-del-canal-10la-fabrica-del-canal-12la-fabrica-del-canal-14la-fabrica-del-canal-16la-fabrica-del-canal-18la-fabrica-del-canal-20la-fabrica-del-canal-22la-fabrica-del-canal-24la-fabrica-del-canal-26la-fabrica-del-canal-28

VestidoBlanco

FotografíaManu Fotografía