Moda 64

Joyas con encanto en Sugarpink

conpasochic
agosto 07 2017

Hoy os llevo a visitar Sugarpink Joyas  en la C/ Cruz Conde, una firma 100% cordobesa participante en el 2º Blogger Tour Córdoba, y donde podemos encontrar originales diseños de pendientes, pulseras, anillos y colgantes, utilizando Plata de 1ª Ley y genuinos cristales de Swarovski Elements.

Ángela, su fundadora, a la que conozco desde hace tiempo, siempre cercana y muy cariñosa, nos recibió a todo el grupo para enseñarnos la tienda y contarnos que Sugarpink nos ofrece productos innovadores muy variados, para público de todas las edades y a precios muy competentes. Entre los pendientes, encontramos diseños más clásicos como las perlas, y otros como circonitas o más especiales  para eventos y, entre los complementos más demandados, destacan las pulseras ajustables con Swarovski Elements, los anillos de plata rodiada o circonitas  y los colgantes de estilo juvenil.

Siempre que tengo ocasión acudo a ella ya que encuentro algún detalle perfecto para regalar el Día de la Madre, santos y cumpleaños, o para darme un capricho que también está muy bien. joyas-con-encanto-en-sugarpink

 

joyas-con-encanto-en-sugarpink-2

joyas-con-encanto-en-sugarpink-4

joyas-con-encanto-en-sugarpink-6

joyas-con-encanto-en-sugarpink-8joyas-con-encanto-en-sugarpink-10

joyas-con-encanto-en-sugarpink-12

Desde que conocí esta firma me cautivó, me encanta todo, y me habréis visto luciendo joyitas suyas en varios de mis posts (Aquí, Aquí), sencillas pero con ese toque chic que tanto me gusta.

joyas-con-encanto-en-sugarpink-14 joyas-con-encanto-en-sugarpink-16

Ángela nos recibió con gran cercanía y nos obsequió con unos detallazos, un colgante dorado con estrella y una pulsera, que os enseño en estas fotos, las cuales podéis pinchar para ver cada post completo.

joyas-con-encanto-en-sugarpink-18 joyas-con-encanto-en-sugarpink-20

Espero que os guste y os animo a visitarla joyas-con-encanto-en-sugarpink-22

Gracias como siempre a Javi de Pandora Creatives por las fotazas de Blogger Tour joyas-con-encanto-en-sugarpink-24

Feliz día!!

 

Leer artículo original
www.conpasochic.com


;