Lifestyle 148

Instagram va a modificar "Stories" de Instagram

Helena
mayo 21 2018

¡Feliz lunes mi comunidad de Madaísh! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Visteis la boda Real de Meghan y Harry? (si os habéis perdido este eventazo, no os preocupéis, os dejo algunos post creados por las fashionistas de Madaísh para que estéis al día: Repaso rápido a la boda de Harry y Meghan, 8 curiosidades de la boda de Harry y Meghan, Los looks más destacables de la boda de Harry y Meghan, Cómo fue la fiesta post-boda de Harry y Meghan). Bueno, yo quiero cambiar un poco de aires y del tema,  y compartir la noticia que el CEO de Instagram, Kevin Systrom, ha comunicado mediante sus redes sociales. Y es que pronto llegan novedades a la famosa red social que le encanta a los influencers.

 

Desde que el Instagram lanzó Instagram Shopping, la herramienta que permite a los negocios con tienda online etiquetar sus productos en las fotos subidas y reedirigir a su web, no ha habido cambios importantes en la plataforma. Sin embargo, algo nuevo está a punto de llegar. Un cambio que mejorará notablemente la repercusión y la visibilidad de creadores de contenido. La opción de “Stories' de Instagram, la misma que ha destronado al Snapchat, pronto tendrá una nueva funcionalidad que permitirá compartir contenido de otros directamente sin la necesidad de captura de pantalla. 

 

La red social ha comunicado lo siguiente para informar sobre la nueva configuración de Stories a la que pronto podremos dar uso: “Si encuentras contenido que te inspira, como la publicación de un amigo que está recaudando dinero para una causa solidaria o la foto de un nuevo diseño de tu marca favorita, ahora puedes compartirlo de inmediato en tu historia para que lo vean tus seguidores.” Esto motiva aún más a los usuarios compartir un contenido interesante y atractivo en su perfil, que incremente la posibilidad de expansión y repercusión de su cuenta gracias a sus seguidores.

 

Está claro, que Instagram no quiere dejar de reinventarse y actualizarse, cubriendo las necesidades de sus usuarios. Otra respuesta para aquel que piensa que el gigante de las “fotos bonitas” se va a rendir frente a otras aplicaciones, desmintiendo así el bulo de su cercano declive.

 

Estoy deseando que llegue esta modificación de Stories. Mientras, te animo a que sigas en nuestra cuenta (instagram.com/madaish) y compartas el contenido que más te inspire para que nuestra comunidad sea cada vez más grande. :)