Lifestyle 169

Home office: cómo decorar tu oficina en casa

Prepyus
agosto 27 2017

Cada vez es más habitual que las fashionistas trabajemos desde casa, ya sea porque hemos montado ahí nuestro propio negocio o porque lo hacemos a modo freelance desde el ordenador. Pero, ¿sabes todos los trucos y consejos que necesitas saber para montar una oficina cuqui en la comodidad de tu hogar? Presta atención a este post y descubre todos mis secretos.

Los colores, siempre en blanco, pastel y dorado

Son las tonalidades que más abundan en los escritorios fashionistas. El negro también está presente, pero a modo de detalle.

Opta siempre por el minimalismo

Nada de recargar tu mesa con mil libros, papeles, bolis desparramados… orden, por favor. Trabajarás mejor y se sentirás más cómoda. Pon lo justo y lo necesario, vamos aquello que realmente necesitas.

Libros de diseño y revistas a tope

No pueden faltar. Si te dedicas al mundo de la moda, sea en el ámbito que sea, tienes que tener a mano algunos libros especializados y las últimas publicaciones de tus revistas. Mantente conectada al día con la actualidad.

Imprescindible, un buen ordenador

Porque, junto con tu Smartphone, va a ser tu herramienta fundamental de trabajo.

Dando viveza: muchas flores

Le dan un toque romántico a tu oficina. Y, de paso, te alegran la mañana.

Cuadros cuquis y fotos vintage

Son un esencial decorativo. Por ejemplo: fotografías antiguas, diseños de moda, frases positivas… todo aquello que te haga inspirarte y motivarte.

Una súper agenda

Os lo comentaba hace unos días en un artículo. Y es que, aunque tenemos el último modelo de Smartphone, a una buena fashionista siempre le ha gustado tener su agenda a mano. Como la que diseñamos en Madaísh exclusivamente para vosotras.

ALGUNAS IDEAS DE INSPIRACIÓN


;