Moda 22

Hey again

pausplace
agosto 30 2015
Siento que ha pasado una eternidad desde la última vez que publiqué, y para qué engañarnos, después de un mes y medio de ausencia me parece que ya tocaba retomar un poco la rutina. Como cada año, en agosto huí a mi pueblo, un sitio tan recóndito dónde desconectar del resto del mundo es inevitable, un rincón que a mi parecer es todo un paraíso. Escondido entre las increíbles tierras Salmantinas, que cada año me enamoran más y más.
Y la vuelta es dura como siempre aún que este año me alegra poder decir que no tengo una rutina a la que volver. Para mi todo serán cambios durante las próximas semanas, el caos y las nuevas experiencias que comportan independizarse, descubrir una nueva ciudad, ser novata en clase, conocer personas nuevas... La lista es infinita y las ganas no se quedan atrás. Eso sí, ya he desaparecido suficiente durante las vacaciones así que el blog seguirá aún más activo y con todas mis ganas en cada una de las publicaciones.

Y pasando al look, por mucho que me cueste admitirlo, el final del verano está a la vuelta de la esquina, así que para ello voy preparando mi chupa y los botines para adaptar mis conjuntos favoritos del verano. Os dejo, pues, un outfit que rescato del verano en su versión otoñal.
¡Espero que os guste, un besazo!

hey-again


hey-again-2

hey-again-4

hey-again-6

hey-again-8

hey-again-10

hey-again-12

Camiseta/T-shirt - Primark
Shorts - Bershka
Botas/Boots - Primark
Bolso/Bag - Aliexpress
Reloj/Watch- Daniel Wellington

Leer artículo original
pausplace.blogspot.com


;