Moda 65

HAUL COSMÉTICA FACIAL I

TinyRobin
septiembre 04 2017
haul-cosmetica-facial-i

Con este post comenzamos una nueva serie de posts dedicados al cuidado facial donde os voy a hablar de mi experiencia con los últimos productos que he comprado y he probado en casa. Siempre me gusta ir probando cosas nuevas a ver si noto mejoras en la piel del rostro. Los productos de los que os quiero hablar hoy son de GARNIER Y L'ORÈAL


El primer producto del que os voy a hablar es la mascarilla facial arcillas puras de L'ORÈAL efecto detox, la de color negro. Hay muchas versiones diferentes y cada una aporta algo a nuestra piel con sus diferentes arcillas. Ésta en concreto me gusta bastante y repetiré seguro. Noto la piel más tersa y luminosa después de utilizarla. Os dejo un enlace a su web por si queréis saber más cosas sobre ella.

Mascarilla facial arcillas puras L'ORÈAL

haul-cosmetica-facial-i-2
haul-cosmetica-facial-i-4
También he estado usando de esta misma gama el gel facial limpiador, de arcillas puras y efecto detox de L'ORÈAL, este gel no me ha gustado tanto como la mascarilla, tiene un olor algo raro y no he notado una limpieza profunda ni una luz en la cara especial ni nada después de usarlo. No repetiré seguro. Aquí tenéis un enlace por si no lo conocéis.

Gel facial arcillas puras efecto detox de L'ORÈAL

haul-cosmetica-facial-i-6
haul-cosmetica-facial-i-8



















Compré por primera vez un producto que ya se ha convertido en un icon y que todo@s conocéis, el agua micelar de GARNIER para todo tipo de pieles. la verdad es que me ha gustado mucho, repetiré sin duda, me parece un clásico básico que debe de estar bien en todas sus versiones. Podéis ampliar información en el enlace que os dejo a continuación.

Agua micelar de GARNIER

haul-cosmetica-facial-i-10
haul-cosmetica-facial-i-12



















Por último hablaros de una crema hidratante de día que me ha gustado porque no deja brillos y se absorbe rápido, la crema de día HYDRA BOMB de GARNIER, además el bote con dispensador a presión me parece super fácil de usar y de transportar. Tenéis más información en el enlace por si no la conocéis.

crema de día HYDRA BOMB de GARNIER

haul-cosmetica-facial-i-14
haul-cosmetica-facial-i-16



















Bueno, y hasta aquí el post de hoy en el blog, ya os contaré más cosillas sobre otros productos que me he comprado para la piel de la cara y que estoy probando estos días. Y vosotr@s ¿qué productos estáis usando ahora? ¿sois muy fans de cuidar la piel del rostro? Ya sabéis, espero vuestros comments y likes...

Leer artículo original
tinyrobin.blogspot.com