Moda 110

GRACIAS PADRE EL MEXICANO EN MADRID QUE DEBES PROBAR @ FOODIE

preppyels
enero 25 2018
¡Una taquería mexicana abre sus puertas en Madrid! Para ser más exactos en pleno barrio de Salamanca, Gracias Padre llega con una deco llena de color, calaveras mexicanas y neones muy millenial para hacer de nuestras quedadas en la capital una experiencia muy cool. 

Leí hace poco que habían abierto sus puertas y necesitaba conocerlo antes que nadie (porque está popularizándose de boca en boca) porque ya el local a la hora de comer se llena hasta arriba y hay que esperar si quieres mesa (por eso os recomiendo ir sobre las 13:30 para no tener que esperar)

¿Mis platos favoritos de su carta? Los totopos sin duda ¡¡con bien de guacamole, pico de gallo, queso, beans, pollo...!! son perfectos para compartir como entrante y de segundo tendéis multitud de tacos por pedir, a mí me sorprendió el crispy fish y cómo no, los clásicos tacos al pastor (en cualquier mexicano que coma los tengo que pedir sí o sí) también las mazorcas son algo que tenéis que probar al menos 1 vez porque suelen escasear este tipo de platos en Madrid y están deliciosas.

Pero si lo que queréis es un afterwork, ¡es el mejor lugar! Tienen unos margaritas súper buenos, mis favoritos sin duda son el de fresa y el de melón, es la 1ª parada cool para una noche que acabará tarde.

gracias-padre-el-mexicano-en-madrid-que-debes-probar-foodie
CONTINÚA LEYENDO

Leer artículo original
www.preppyels.com