Moda 127

Gracias a Madaish

godsavemyswing
julio 08 2016

Quería agradeceros la posibilidad de dar a conocer en vuestra plataforma mi marca GOD SAVE MY SWING. Realmente hay pocas iniciativas de promoción en la red tan serias, que funcionen técnicamente tan bien, y que además tengan un público tan fiel.

Os agradezco, como marca española y que además fabrica y quiere fabricar en España, que posibiliteis que cada vez que publico algo, sean una media de 400 personas (interesadas en el mundo de la moda) quienes interactúen y conozcan mis productos.

Gracias a esta interacción, hoy estoy presente con GOD SAVE MY SWING en muchos puntos de venta por toda España, e incluso acabo de abrir en Montecarlo, lo cual, aunque cuantitativamente no es un salto, sí lo es cualitativamente, y es un orgullo estar presente en la capital de la costa de más glamour del mundo. Algún día, solo Dios lo sabe, quizás podáis decir "nosotros estuvimos ahí al principio de esta marca, y fuimos de los primeros en apoyarla".

Para cualquier cosa que necesitéis, me podéis encontrar en mi rincón sevillano, desde donde dirijo esta locura empresarial que tantas satisfacciones me está dando. Y como de bien nacidos es ser agradecidos, estoy a vuestra disposición para lo que haga falta. 

Muchas gracias y un beso fuerte a todo el equipo de colaboradores y al público de Madaish.

GONZALO ALBA

Director GOD SAVE MY SWING

g.alba@golfvision.es