Moda 23

Fashion victim: Vanessa

CrisDC
julio 01 2016
¡Buenos días! Ya hemos comenzado el mes de Julio, y sin duda es uno de mis favoritos porque llegan las fiestas de mi ciudad, Orihuela (Alicante), y podréis vivirlo desde dentro conmigo a través de mi Snapchat @criduca1.

Hoy volvemos a retomar la sección de "Fashion victims" con Vanessa. En este caso fui yo la que le pedí que apareciera en el blog, y acepto encantada. Me gusta mucho su estilo y me siento identificada con muchos de sus looks.

A continuación os dejo con su colaboración. 

Abre el enlace para conocer todos los detalles...
fashion-victim-vanessa
Me llamo Vanessa, soy de Sevilla y tengo 21 años. Actualmente voy a comenzar cuarto curso de Educación Infantil en la Universidad de Sevilla. Mis pasiones son el cine, la moda y la fotografía. Podéis encontrarme en Instagram como @vanesam_ (ver aquí).
fashion-victim-vanessa-2
fashion-victim-vanessa-4
fashion-victim-vanessa-6
 Bañador: Zara, NEW (ver aquí)
Pantalón: Zara
Sandalias: Stradivarius
fashion-victim-vanessa-8
fashion-victim-vanessa-10
fashion-victim-vanessa-12
¿Por qué te gusta la moda?
Me gusta la moda porque creo que es una manera más de expresarnos y poder exteriorizar como nos sentimos. Además muchas veces la utilizo como válvula de escape para ocasiones que necesito evadirme, y me hace disfrutar.
¿Cómo definirías tu estilo?
Considero que no tengo un estilo determinado, sino que me gusta poder tener variedad y no limitarme, centrándome en un estilo concreto. Aunque si tengo que destacar alguno, tengo que decir que el estilo que me alucina es el boho chic.
Explica por qué has querido mostrar este look en La petite Kitty.
He elegido este look porque me define bastante, me gusta llevar ropa cómoda pero también que destaque en algo. En este caso, creo que es un look veraniego bastante ponible y adaptar este bañador a modo de top me ha encantado.
¿Dónde sueles comprar la mayoría de tu ropa?
La mayoría es del grupo Inditex y Asos.
¿Volverías a colaborar para la petite Kitty?
Sí, me encantaría ya que considero que ha tenido una iniciativa genial y es una chica encantadora.

Quiero dar las gracias a Vanessa por aparecer en la sección, y personalmente su aparición ha sido una de mis favoritas, ya que me encanta su forma de vestir. Os recuerdo que si queréis aparecer en ésta sección sólo tenéis que poneros en contacto conmigo. Espero que os haya gustado tanto como a mí, y como siempre espero vuestros comentarios.
¡Feliz fin de semana!

Leer artículo original
www.lapetitekitty.com


;