Moda 185

Estilismos curvy para el verano

carmencdll
mayo 28 2016

Sol, calor, playa, terracitas y piscineoPostureo veraniego que precisa con urgencia los estilismos más fashionistas de la temporada.

Vuestra red social de moda quiere hacer una selección del streetstyle más curvy para el verano.

Nos ha quedado claro que las chicas con curvas no tienen por qué esconderlas y que existen estilismos idóneos para ellas. Pueden y deben sentirse favorecidas con looks muy veraniegos que algunas blogueras defensoras de las tallas grandes quieren mostrarnos.

Porque han logrado ocupar su hueco dentro del mundo de la moda y cada vez son más las que se apuntan a la línea curvy, aquí van algunas ideas que nos han ofrecido en sus respectivos blogs.

¡Atención porque vienen curvas!

“Soy curvy” es un claro ejemplo de streetstyle para chicas que quieren mostrarse tal y como son.red social moda_estilo curvyred social moda_estilo curvy

 

En este caso podemos ver las propuestas de Violeta by Mango para ir preparando un buen baño de sol.

red social moda_estilo curvy

Además nos enseñan que existen tópicos que debemos ignorar, como el caso del look total white. Pueden sentarle igual de bien a las protagonistas del curvy. Los vestidos vaporosos son cómodos, y la ausencia de color puede complementarse con accesorios más llamativos. En este caso han elegido un bolso en tono coral. ¡Muy veraniego!

 

The Duches es otro blog dedicado a mostrar looks de su autora y  protagonista. Muy juvenil, ya que tan sólo tiene 20 años. Lo que demuestra que las tallas grandes pueden ser muy acertadas y sensuales en cualquier persona independientemente de su peso, sin que le sumen años. Aquí os muestro algunos de sus outfits para el verano.

RED SOCIAL MDOA_ESTILISMOS CURVYRED SOCIAL MDOA_ESTILISMOS CURVYred social de moda_estilismos curvy 6

 

Encontraréis gran variedad de estilismos en su blog para todo tipo de situaciones y eventos.

Y recordad, ¡las curvas son sexys!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES:SICHANELLEVANTARALACABEZA, SOYCURVY, THE DUCHES