Lifestyle 178

Encuentra el amor en el lugar adecuado

Patricia7691
noviembre 08 2016

Nunca te has preguntado, ¿estaré buscando el amor en el sitio adecuado? Hoy vamos a ayudar a las fashionistas a resolver esa duda porque puede ser que si no encuentras el amor es que no estés buscando en el lugar indicado…

Para todos los temas del amor, hay una universidad estadounidense que realiza un estudio, y este caso no iba a ser diferente. En esta ocasión, la universidad de Standford junto con el sociólogo Michael Rosenfeld, han llegado a la rotunda conclusión de que las formas de encontrar pareja están cambiando radicalmente.

 

Antiguamente encontrabas el amor en lugares habituales de tu vida cotidiana como la Universidad, el gimnasio, la oficina, era tu vecino… pero resulta que ahora, según Rosenfeld sólo hay 3 sitios en los que la posibilidad de encontrar a tu príncipe azul es más alta. Entre ellos, hay sitios que se mantienen a pesar de los años y otros que han surgido con fuerza gracias a las nuevas tecnologías.

 

Bares y restaurantes. Este escenario ha cogido gran fuerza en detrimento de la oficina que cae en picado aunque todavía hay un porcentaje a tener en cuenta. Pero un ambiente distendido cuando vas a cenar con amigos, es el contexto ideal para conocer a ese futuro rollete que quien sabe si no se convertirá en algo más. Porque todas conocemos a alguien que ha vuelto a quedar con ese chico que conoció la noche anterior.

 

Amigos comunes. La manera más tradicional. Siempre ha estado en el primer lugar en cuanto a conocer a tu pareja se refiere. Pero últimamente ha sufrido una leve caída, el culpable es Internet, sin embargo continúa siendo la forma más común de conocer gente y también a tu futuro novio.

 

¿Quieres descubrir el último lugar donde el estudio de Michael Rosenfeld asegura que se puede encontrar el amor? ¡Sigue leyendo!