Moda 206

Elie Saab saca su primera colección de vestidos de novia

bellenxu
mayo 06 2016

Los seguidores de Elie Saab estamos de enhorabuena. Desde la firma han anunciado que lanzarán una colección propia de vestidos de novia para la Primavera de 2017. El diseñador libanés ya creaba vestidos nupciales para Pronovias, y además cierra casi siempre sus desfiles con un impresionante diseño de novia. Pero esta vez es una colección exclusiva de la marca la que podremos comprar el año que viene. Antes de eso, las fotografías ya se pueden visitar en su página web. 

Entre los diseños, largos o cortos, encontramos los detalles que más caracterizan a  Elie Saab: bordados, encajes y transparencias.

Los vestidos de corte princesa vestirán a las novias más románticas pero también hay lugar para el minimalismo con creaciones en forma de columna de blanco liso e impecable. 

Los minicinturones tan presentes en los diseños de la casa no se excluyen entre las novias, marcando y adornando las cinturas de los vestidos así como de pantalones palazzo combinados con top de manga larga creados a base de encajes y bordados, para las novias más innovadoras y rompedoras. Entre los diseños encontramos telas satinadas, chaquetas, velos, plumas, tules y rejilla, así como adornos florales para la cabeza en forma de diademas simples o dobles.

Los estilismos son dignos de la Alta Costura, como todas las creaciones de Saab quien cuida además los detalles a la perfección. Así encontramos en esta colección los originales zapatos planos de color blanco con encaje, que tienen su versión en tacón tanto lisos como con transparencias con forma abotinada. Las carteras repletas de aplicaciones joya, perlas y  bordados florales construye el mejor complemento para el día más feliz y en el que todo tiene que estar cuidado al mínimo. Vestir de Elie Saab es asegurar eso. Por eso esperamos que confiando en el éxito que tendrá esta colección, no sea la única con la que nos deleite.

IMÁGENES l Elie Saab

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh