Moda 142

El triunfo de Inés Arroyo como instagramer

carmencdll
marzo 20 2016

Ahora la clave del éxito y la buena senda al pleno auge en el universo fashionista está en conseguir, poseer y ser autor@ de una buena foto con todas sus características trendy. Se trata del día a día de las blogueras e instagramers más famosas del mundo y de nuestro país, donde destaca Inés Arroyo como una de las favoritas.

La pasión por la moda como parte del tiempo de ocio en su vida personal fue ganando poco a poco terreno en lo profesional y convirtiéndose en “su trabajo”.

El prodigioso poder de agotar las existencias de cada prenda que saca en su perfil, es el resultado de un contínuo empeño por destacar en ese mundo del que siempre quiso formar parte: fashion world.red socia de moda_Ines Arroyo

red socia de moda_Ines Arroyo

Pero, ¿qué peculiaridades nos ofrece ésta jóven inmersa en un mundo saturado de blogueras?

Se trata de una instagramer perteneciente a Okiko Talents (la primera agencia española de blogueras y personajes del universo 2.0) que ha conseguido que su lista de seguidores y likes alcance un ritmo vertiginoso, y por ello firmas cada vez más prestigiosas han acudido a buscar su imagen como imán de ventas. Ella misma se define como natural, sencilla y cercana, con aires bohemios en verano y algo masculinos en invierno, que lucha por conseguir un sueño relacionado con el marketing y la comunicación. Porque lnstagram como red social ha alcanzado el boom, pero no hay nada seguro y eterno.

Por tanto asume las ventajas y quiere aprovechar las oportunidades que le ha ofrecido la sociabilidad virtual sin dejar de esforzarse y contemplar otras vías que le ayuden a consolidarse como personalidad del sector de la moda.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: INSTAGRAM, PINTEREST