Belleza 259

El reto de las 100 capas

Las beauty bloggers tienen un papel fundamental en las redes sociales. Muchas de sus seguidoras ven sus videos de recomendaciones de maquillaje para saber si realmente el producto funciona. Cada blogger que se dedica a hacer artículos o videos de este tipo suele mostrar artículos novedosos, pero en esta ocasión les vengo a hablar de una especie de challenge o desafío que se ha puesto de moda entre las beauty bloggers y me refiero a “100 layers”. Es decir, capas. Y no solo lo han llevado al mundo del maquillaje sino también de las pinturas de uña.

El desafío consiste en aplicarse 100 capas de un mismo producto. No solo suena como una locura, sino que realmente lo es. Además, este challenge de momento no tiene nada positivo, solo consiste en gastar producto de manera innecesaria.

A continuación les hablaré de los desafíos que no tienen mucho sentido, pero que se han puesto de moda en las redes sociales.

1)      100 capas de pintura de uñas: tal y como el nombre lo indica, consiste en ponerse una capa de pintura de un color (por ejemplo: rojo), esperar a que seque y aplicarse la segunda capa de otro color (por ejemplo: azul), y así sucesivamente hasta llegar a la capa número 100.

2)      100 capas de base: como pueden ver en la foto, la beauty blogger que decidió hacer este desafío se colocó esta cantidad de capas, utilizando una base líquida. Probablemente gastó más de un envase de su marca favorita.

3)      100 capas de liquid lipstick: consiste en aplicar dicha cantidad de capas en los labios. Pero en esta ocasión, para que se puedan secar la pintura, debe ser líquida y mate (de las que al transcurrir cierto tiempo se van secando), luego se coloca la segunda capa y así hasta llegar a 100 y gastar todo tu maquillaje.

Si quieres saber ¿cuál es el desafío más extravagante? debes seguir leyendo.