Moda 347

El mejor streetstyle de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Prepyus
mayo 23 2017

Este pasado fin de semana ha tenido lugar una de las bodas más esperadas del año. Y no, no estoy hablando de la de Pippa Middleton (que también), sino de la de Laura Escanes y Risto Mejide, una de las parejas más de moda del momento. ¿Quieres saber cómo han lucido los novios y sus invitados?

Bajo el hashtag #toelrrato, al que ya nos tienen más que acostumbrados, la boda era semi retransmitida en directo a través de las redes sociales. ¿Por qué digo lo de semi? Porque la pareja tenía un acuerdo blindado con ¡Hola!, a la que han decidido cederle la exclusiva. Sin embargo, aunque aún tendremos que esperar a ver las fotos al completo mientras sale la publicación (que lo hará mañana miércoles), ya ha habido un pequeño “abre bocas” en Instagram en el que, tanto los novios como la revista, nos han deleitado con algunos detalles del vestido, como que el diseño de la novia viene bajo la firma exclusiva de Rosa Clará.

Así, para acoger a los más de 500 invitados, la pareja eligió la Masía Mas Cabanyes de Barcelona, un palacete renacentista situado en Argentona que ha sido reconocido por la Generalitat como Bien Cultural de Interés Nacional. Para que te hagas una idea: imagínate 70 hectáreas de maravillosos jardines que nos han trasladado a un microcuento de época. No es de extrañar que Risto se sienta “empano” y más que contento con el convite.

En cuanto a Laura Escanes, tal como nos lo ha hecho saber el publicista (y ya marido), su esposa aún se encuentra de resaca. Y no es para menos. No todos los días se casa una influencer y su boda se convierte en uno de los eventos del año.

¿Y qué pasa con los invitados? A continuación, te dejo una mini galería de todos con algunos de los looks que hemos podido ver estos días por las redes sociales.