Lifestyle 128

El Horóscopo Madaísh de esta semana: 2 al 8 de mayo

agnesdeer
mayo 03 2016

21 marzo - 19 abril

Concéntrate en el dinero y el trabajo esta semana. Algunas elecciones inteligentes te ayudarán a manejar tu presupuesto de manera sabia. Trabajarás duro. Si estás estudiando o haciendo prácticas, aprenderás conocimientos valiosos que te serán de utilidad en la vida. Estás cambiando para mejor y dejarás algunos malos hábitos. Consejo Madaísh: Esta semana te sentirás más femenina, menos deportivas y más tacones.

20 abril - 20 mayo

Espera que pasen un montón de cosas esta semana. Puede que sea un nuevo trabajo o un puesto nuevo en tu empresa con un salario mejor. El amor te espera a la vuelta de la esquina si abres bien los ojos, si eres una Tauro soltera conocerás a alguien a la altura de tus expectativas. Si estás en pareja, te sentirás realmente bien con tu pareja, en paz, y armonía tanto emocionalmente como físicamente: la sensualidad es una buena manera de comunicarse. Consejo Madaísh: Bueno momento incluso para empezar a pensar en tener hijos.

 

21 mayo - 20 junio

Esta semana estarás un poco baja de energía y concentración, puede que te cuesta más concentrarte en el trabajo. Así que tendrás que estar más atenta a los detalles. Tu jefa y tus compañeras de trabajo te pondrán de los nervios y tendrás menos paciencia con la presión innecesaria. Tu compañía puede que esté pasando por grandes cambios y todo el mundo estará agitado y nervioso. Tu familia te necesitará, se buena con tus padres, ya que esperan tu apoyo. Consejo Madaísh: Si estás en pareja, se crearán algunas tensiones, así que cálmate y respira hondo.

 

21 junio - 22 julio

Empezarás a crear nuevas relaciones con tus compañeras de trabajo. Querrás conocerlas más y tener conversaciones que no sean siempre de trabajo. Trabajarás mejor en un buen ambiente emocional. Eres una persona sensible que necesita interactuar con las personas a nivel emocional. El ritmo de la semana será rápido y te llegarán un montón de tareas de última hora urgentes. Consejo Madaísh: También tendrás varias ideas interesantes que querrás llevar a cabo así que es hora de hablar con tu jefa.

 

23 julio - 22 agosto

Esta semana traerá un giro interesante a tu vida amorosa. Puede que te encuentres dividida entre el deseo de divertirte y la necesidad de una relación estable. Si estás soltera, tómate tu tiempo antes de decidir qué quieres realmente de las personas que has conocido recientemente. Si estás en pareja, os llevaréis bien y todo será fácil, no necesitarás hacer ningún esfuerzo y todo funcionará bien. En el trabajo, habrá muchas noticias y puede que algunos cambios.

 

23 agosto - 22 septiembre

Verás que eres capaz de logros más grandes de los que eras capaz hace un año. Confías más en ti misma, te atreves a hacer tareas difíciles e interactúas mejor con tus superiores. Inspiras confianza en la gente que trabaja contigo. Consejo Madaísh: Presta atención a tu salud, puede que estés comiendo demasiados dulces o comida procesada, vuelve a la comida sana, que llega la primavera y necesitas energía.

 

23 septiembre - 22 octubre

Esta semana, presta atención a tu dinero pero ve pensando que ya es hora de pedir un bien merecido aumento. Si quieres un cierto estilo de vida, tendrás que trabajar por ello. Si conduces, ten cuidado y conduce más despacio de lo que lo harías normalmente. Y recuerda que los demás pueden reaccionar diferente que tú en la carretera. Habrá mucho cotilleo en tu empresa, ¿hay alguien que se vaya? ¿Una nueva jefa? Te morirás por saber que está ocurriendo realmente y que esperar.

 

23 octubre - 21 noviembre

Nadie podrá esconderte la verdad o mentirte esta semana. Adivinarás los pensamientos secretos de tu pareja y acertarás si piensas que una amiga puede estar teniendo problemas en su vida amorosa. Parecerá que tengas un sexto sentido. Si estás en pareja, será hora de hacer una gran decisión juntos. Querréis pasar al siguiente nivel y estaréis los 2 muy emocionados.

 

22 noviembre - 21 diciembre

Esta semana necesitarás un extra de organización y estructura porque estarás bajo mucha presión. Tendrás que levantarte más temprano o irte a la cama más tarde para poder trabajar un poco más. Parece que tendrás que priorizar, ver qué es más importante o más urgente, así que párate a pensarlo unas cuantas veces al día. Estarás más cercana a tu hermana o hermano, es importante que tengas empatía. Escucha, da consejo o, a veces, simplemente un abrazo servirá. Consejo Madaísh: Dedícale tiempo a tu pareja, que estás trabajando demasiado.

 

22 diciembre - 19 enero

Tus perspectivas amorosas serán buenas esta semana. Si estás soltera, conocerás a alguien guapo, elegante y listo. Ten una actitud abierta y dale espacio a la otra persona para conocerte. No hace falta que hagas tú todo el trabajo de empezar la relación. Si estás en pareja, te hará ilusión pasar tiempo de calidad con tu pareja, organízalo todo y a disfrutar.

 

20 enero - 18 febrero

Esta semana será perfecta para ti. Te sientes como si “ferozmente independiente” fuese tu segundo nombre pero este golpe de confianza en ti misma podría inspirarte a tener un topetazo con figuras de autoridad a finales de semana. Cualquier inquietud que hayas tenido las últimas semanas se disipará, una clara señal de que es hora de despertarse del sueño invernal. ¿Qué quieres conseguir esta temporada? Ya sea un brillante trabajo nuevo, comprarte una casa o empezar una relación, lo que plantes esta semana dará sus frutos. Hasta media semana desprenderás carisma y encanto por todos tus poros. Aunque no estés buscando el amor, no te sorprendas si terminas la semana con unos cuantos admiradores más.

 

19 febrero - 20 marzo

Puede que te encuentres, por casualidad, con varias ex-parejas esta semana y te darás cuenta que te alegras de ya no estar con ellas. Estás preparada para un nuevo ciclo. Escucha tu intuición si te dice que una relación no va a funcionar, incluso si la persona es guapa y encantadora y todo. Si estás en una relación estable, es hora de hablar de pequeños detalles que te están molestando: ¿hay que repartir mejor las tareas del hogar? Dilo y mejorará la relación.