Moda 115

El estilo de Zendaya, ¡la diva del pop!

carmencdll
junio 04 2016

Con sólo 19 años, Zendaya  impone un estilo muy personal que se apodera de las fashionistas más jóvenes. Ella es una de las celebrities internacionales más conocidas y seguidas, con unos estilismos muy jóvenes, frescos y originales. ¿Adoras a Zendaya? ¡Pues sigue leyendo en Madaísh!

Zendaya es actriz, modelo, cantante y bailarina. Se hizo famosa por ser una estrella de Disney, y desde que lanzó su primer disco en 2013, se ha convertido en una auténtica estrella del pop que no deja de sorprendernos con sus estilismos, recordándonos que la moda es otra de sus grandes pasiones.

Se ha convertido en una de las adolescentes más influyentes del pop con más de 20 millones de seguidores en Instagram y un estilo de lo más sencillo. Es precisamente por ello que pudo entrar en la lista de las mejor vestidas, aunque destaca también por su obsesión con el nail art.

Amante de los colores simples y del look casual, aunque ha destacado también por  la elegancia en estilismos para eventos que la han requerido. La joven it girl se ha convertido en una de las nuevas caras del ámbito de la moda gracias a su hueco en la maison Louis Vuitton. Pudimos ver su total look en Rio de Janeiro, con el mar de fondo.

RED SOCIAL MODA_ZENDAYA ESTILO LOOKS

El diseñador dejó que mostrara un diseño de la colección otoño-invierno 2016/17 de Louis Vuitton y dejase al público boquiabierto.

RED SOCIAL MODA_ZENDAYA ESTILO LOOKSRED SOCIAL MODA_ZENDAYA ESTILO LOOKS

Algunos de sus mejores looks han triunfado por la sencillez. Como veis, el total look denim o los boyfriends son algunos de sus aliados dentro de un estilismo casual.

RED SOCIAL MODA_ZENDAYA ESTILO LOOKSRED SOCIAL MODA_ZENDAYA ESTILO LOOKSRED SOCIAL MODA_ZENDAYA ESTILO LOOKS

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES:GLAMOUR, HOLA FASHION, MELTYNFAN, HARPERSBAZAAR