Moda 295

El estilo de Amaia Salamanca

bocasnegras
mayo 20 2016

Puede presumir de ser uno de los rostros más conocidos y apreciados de nuestra televisión. Amaia Salamanca triunfa dentro y fuera de las pantallas con un estilo que le ha llevado a las listas de las mejores vestidas en muchas ocasiones. Reconoce que haber tenido dos hijos "le ha cambiado la vida", pero lo que está claro es que no ha sido a costa de su estilo. 

La madrileña ha sido imagen de numerosas firmas de moda y belleza. Compartió el papel protagonista con Eduardo Noriega en el spot del perfume de Adolfo Domínguez, "Viaje a Ceilán", ocupó las páginas de los catálogos de la firma de calzado XTi y se puso frente a las cámaras de Pronovias, por poner algún ejemplo de las numerosas colaboraciones de moda que ha realizado. ¿Pero qué tiene el estilo de esta chica que encandila tanto a marcas como a consumidores?

 

Antes de nada hay que destacar el buen aspecto de la actriz, tanto en su rostro como en su cuerpo. Amaia Salamanca es una apasionada del deporte y mantiene su forma física gracia a la práctica regular de este. En su neceser no falta desmaquillante para arrastrar todo el make up que una actriz se ve obligada a llevar por su trabajo y una buena hidratante.

En sus apariciones públicas la actriz combina prendas casual con espectaculares vestidos red carpet sensuales y llamativos. Uno de sus mejores momentos fashion fue cuando lució un impresionante diseño de Zuhair Murad de rayas negras y doradas que dejó a todo el público sin palabras. Está claro que su estilo ha evolucionado a un concepto de moda más sofisticado y más Lady, muy atrás quedaron esos días de jeans y camisetas básicas (para eventos y premieres) ahora la actriz mezcla diseñadores nacionales y prendas de marcas internacionales combinando básicos con tendencia.

 

Es este estilo comedido pero fashion el que ha hecho que la actriz protagonice decenas de portadas de revistas (InStyle, Glamour, Smoda, Elle..) y conquiste con su estilo a sus casi 200.000 seguidores en Instagram.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes: Getty