Belleza 255

Eco Beauty. 5 marcas donde comprar cosmética eco

marinaruiz
junio 20 2018

¡Hola, chicas! Hoy os traigo una de las tendencias a las que cada vez más chicas se están apuntando: la belleza natural gracias al uso de cosméticos eco, sostenibles y responsables. Las consumidoras optan por esos productos porque están compuestos por ingredientes extraídos de la naturaleza (plantas, mantecas, ceras…), huyendo de los sintéticos. ¿Lo mejor? Que al ser naturales el cuerpo sabe aprovechar sus propiedades y  se minimizan las posibles alergias o problemas en la piel. Echa un vistazo a este post para descubrir las mejores marcas eco y cuídate.

Mádara

Para comenzar este recorrido por marcas eco, te traigo la marca Mádara. Esta firma letona es 100% orgánica y sus ingredientes proceden de cultivos ecológicos de los países nórdicos y bálticos. Su fundadora Lotte Tisenkopfa-Iltnere ha creado un producto para cada necesidad como Anti-Fatigue Eye Rescue Cream para disimular un rostro cansado o la mascarilla facial S.O.S Hydra Mask Moisture +Radiance para empezar el día con buena cara. ¡Te encantará!

Weleda

Es de las marcas más veteranas y usada por muchas celebrities del tamaño de la reina Letizia o la mismísima Victoria Beckham. La firma asegura que su misión es ofrecer cosmética eficaz que proceda de ingredientes naturales y bio. Lo más top que ofrece Weleda es un aceite anticelulítico de abedul o la Skin Food que es una crema multiusos usada por muchos maquilladores para hidratar y dar brillo en la piel.

Le Pure

Muchas celebrities españolas han optado por esta marca eco que elabora sus productos en crudo para no perder los nutrientes. No lleva ningún tipo de componentes grasos modificados. La mascarilla purificante Instant Liberation es la que más triunfa entre sus cosméticos. Además, Paula Echevarría la considera su producto fetiche para lucir una cara radiante.

 

Dr. Hauschka 

Esta marca alemana es pionera en el mundo de la cosmética natural y puedes encontrar sus productos en numerosas farmacias y herbolarios españoles. Celebrities como Kate Moss o Jade Jagger son verdaderas fans de esta firma que utiliza ingredientes naturales de origen biológico. ¿Lo mejor de lo que nos ofrece? La Crema de Rosas que cuida y protege la piel seca y sensible con tendencia a mostrar rojeces.

Lush

Por último te traigo la marca inglesa Lush. Probablemente ya la conozcas o te suene de algo, pero aquí te doy más información extra. Estas tiendas que nos hipnotizan por la estética de sus productos en el escaparate, porque siempre está hasta arriba o por el olor que desprenden, tienen un transfondo ecológico y naturalista que te encantará conocer. Sus productos son 100% vegetarianos y no testados en animales con una apuesta por ingredientes naturales de calidad; esto se traduce en productos que cuidan nuestro cuerpo. Tienen una amplia gama de productos desde cuidado corporal, facial, del cabello... ¿Cuáles son sus productos estrella? Los gel, champús y acondicionadores en pastilla sólida. Sé que suena raro pero te aseguro que estos productos tan eco son increíbles y no volverás a usar tus antiguos productos.

eco-beauty-5-marcas-donde-comprar-cosmetica-eco-5

La cosmética ecológica es la más beneficiosa para tu piel y como debes cuidarla a diario, ¿Qué mejor que hacerlo con los ingredientes naturales que te ofrecen estas firmas? Tu rostro y body te lo agradecerán.