Lifestyle 144

Desafío fitness: semana 11

Prepyus
mayo 22 2017

Y así, a punto de finalizar el mes de mayo, comenzamos con nuestra semana 11 de desafío fitness.  ¿Cómo van esos músculos, queridas mías? ¡Ya queda nada para finalizar! Sólo hay que dar un pasito más para llegar a la meta… ¿preparadas para comenzar con esta nueva rutina de entrenamiento? ¡A tope y con las pilas bie cargadas!

Stacked short lunges switch

Este ejercicio es como una especie de sentadilla, en el que tendrás que llevar una de las rodillas al suelo y con la otra mantener un ángulo de 90 grados. Si te fijas bien, en el movimiento del medio que aparece en la imagen, al levantarte deberás estirar también los brazos, como si estos fueran acompasados con las piernas. Haz 4 series de 20 repeticiones cada una. Al finalizar, tómate un pequeño descanso.

Up and overs

Necesitarás la ayuda de un step para realizar este ejercicio. Así, se trata de colocar una de las piernas sobre el mismo, coger impulso para saltar, y caer al otro lado de la tabla. Haz 4 series de 10 repeticiones cada una.

Starfish crunches

Tumbada en el suelo, coloca las piernas en posición de tijera e intenta tocar la punta del pie con los dedos de la mano contraria. Como puedes observar, es una mezcla entre estiramiento y abdominales. Haz 4 series de 20 repeticiones cada una.

Spider lunges

Como su propio nombre indica, tendrás que colocarte en el suelo, en posición de salida, y llevar el codo a la rodilla tal y como se muestra en la imagen. Creo que lo de “spider” puedes imaginar a qué se debe. Haz 4 series de 20 repeticiones cada una.

Windmills

El término de este tipo de ejercicio significa en español “molino de viento”. De este modo, deberás colocarte en posición levantada y llevar la mano derecha al pie izquierdo, como si quisieras realizar un estiramiento. Haz lo mismo con la otra mano. Con 3 series de 15 repeticiones cada una bastará.

Y ahora, un poco de pensamientos positivos para comenzar la semana con mucha energía. Porque no hay nada más motivador que tener la meta visualizada y abrazar a los lunes con los brazos abiertos.