Moda 87

Deconstructed

styleinmadrid
septiembre 18 2017
deconstructed


Buenos días! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

Últimamente me habéis comentado que veis en el blog looks mucho más sofisticados de lo habitual, más de tendencia y a lo mejor no tan ponibles para el día a día. Creo que ha tenido mucho que ver mi año de estudio/trabajo, que con un ritmo tan infernal era incapaz de sacar tiempo para arreglarme y ahora que he recuperado mi tiempo, me apetece muchísimo más. 

Es cierto que, con los años, a pesar de no perder mi estilo personal, he ido sufriendo pequeñas variaciones que han ido conformando mi manera de vestir a día de hoy, y también os diré, que me veo mucho mejor a los treinta que a los veinte.

Hoy os enseño otro de esos looks sofisticados que tanto me gustan últimamente. El total look lo encontré en rebajas en Sfera, y es un clonazo de dos prendas de Proenza Schouler. La falda desestructurada me parece brutal, incluso para combinar con una camiseta de algodón, cuando no queramos ir tan sumamente arregladas. ¿No os parece?

Nota informativa: Haceros con unos maxi pendientes para esta nueva temporada, porque son el puntazo que todo look necesita.

Un besazo y ¡feliz Lunes!

deconstructed-2 deconstructed-4 deconstructed-6 deconstructed-8 deconstructed-10 deconstructed-12 deconstructed-14 deconstructed-16 deconstructed-18

Pics by: Eduardo Vidal

Total Look: Sfera (s/s 2017) Pendientes/ Earrings: Zara (a/w 2017-18) Zapatos/ Shoes: Uterqüe

Leer artículo original
www.styleinmadrid.com