Uncategorized 347

¿Cuándo comienzan las rebajas de verano 2018?

josehorr
junio 19 2018

¡Hola chicas!


Hace tiempo que el 1 de julio dejó de marcar el inicio de las esperadas rebajas de verano. Las firmas han ido adelantándose a la tradicional fecha iniciando la temporada de descuentos. Así que si eres de las adictas a las rebajas, estás de enhorabuena porque este año vuelven a adelantarse y comenzarán esta semana: 21 de junio (sólo en Madrid).


Tras este inicio en la capital, el 1 de julio se suman a la bajada de precios para el verano 2018 Barcelona y el resto de Comunidades Autónomas, donde la normativa que implanta los periodos de rebajas son mucho más estrictos.


El mal tiempo ha podido ser la principal causa de que muchas marcas adelanten –aún más– la temporada de descuentos. Muchos consumidores prefieren esperar a la llegada de los días de sol para invertir en prendas veraniegas y por eso el sector textil sufre la mayor caída en ventas de los últimos seis años. De ahí que las rebajas se adelanten para intentar recuperarse de esta situación y atraer a más clientes.


Tiendas como Sfera, Cos, H&M o Cortefiel las inició el pasado 14 de junio por lo que ya disponen de descuentos en prendas para tratar de conseguir un mayor impacto en ventas.


También se prevé que adelanten sus descuentos de hasta el 60% grupos como El Corte Inglés o Inditex. Ambos conglomerados de firmas se avanzaron en 2017 un día a la fecha impuesta para todos los comercios, es decir, 29 de junio.

 


Aún así, para que no se os escape cuando comienzan las rebajas en vuestra tienda favorita, os dejamos una listado con las fechas de inicio de rebajas en distinas tiendas. ¡Atenta!


Asos
Desde el 20 de junio aunque actualmente ya cuentan con descuentos de muchas de sus prendas primavera-verano.


Women’secret
20 de junio (desde las doce las rebajas ya estarán en su tienda online).


& Other Stories
13 de junio – 6 de agosto (ya cuentan con algunos descuentos en su tienda online).


Inditex
Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti, Zara Home

1 de julio 

Springfield
20 de junio – 20 de agosto


Cortefiel
20 de junio (desde las doce las rebajas ya estarán en su tienda online).


Purificación García
1 de julio


Desigual
1 de julio, aunque aquellas tiendas Desigual ubicadas en comunidades autónomas que las empiecen antes, darán inicio también en esa fecha previa.


Suiteblanco
11 de junio – 31 de agosto


Cos
Desde el 11 de junio tienen descuentos del 30% y 50% en una selección de productos (también en la tienda online).

H&M

20 de junio (excepto tienda online y tiendas físicas de Canarias, Cataluña, Navarra y País Vasco que comienzan el 1 de julio).

Mango

1 de julio

Intimissimi

1 de julio

Calzedonia

29 de junio

 

¿Ya has pensado qué es lo que te gustaría encontrar de rebajas? Cuéntanoslo.