Uncategorized 292

Cuál es el signo más compatible contigo. Parte I

AgataAstral
julio 05 2018

¡Feliz jueves, estrella! ¿Cómo va la semana? He decidido seguir con el tema del amor y el zodíaco, y te he preparado este post sobre algo que despierta muchas curiosidades en la red (ya que es uno de los temas más  buscados). Y esto es ¿con qué signo soy compatible? ¿ Pegan Sagitario y Escorpio? ¿Y Cáncer y Acuario? Descúbrelo en este post y despeja esas dudas:

Aries compatibilidad

El signo líder y con mucho carácter. A Aries le atraen las personas activas y vivas como él, otro signo de fuego (Aries, Leo, Sagitario). Sin embargo, si dos signos de Fuego empiezan una relación, debido a la fuerte personalidad de ambos, será tan intensa que puede llevar a discusiones. Con los años Aries comprenderá que le pega más un signo de aire como Acuario, esos que saben llevar sus arrebatos y darle esas emociones… aunque seguirán siendo los suyos los que lo encenderán más.

 

Tauro compatibilidad

Este signo tan analítico y racional necesita de otra persona ordenada, y que le de cariño. Diría que el signo que mejor se acomoda al carácter y las peticiones de Tauro es Cáncer. Cáncer tiene esa faceta de madre/padre que Tauro, lo admita o no, tanto necesita.

 

Géminis compatibilidad

El más rebelde de los signos, el mejor que lo puede acompañar en su aventura es Acuario. Se comprenden a la perfección, y ambos tienen ese anhelo por la aventura, nuevas emociones, y el punto ingenioso. Sin embargo, es complicado que esta relación llegue a buen puerto, ya que ambos son muy inconstantes y desapegados. Quién sí puede manejar muy bien a Géminis es Leo. Leo le dará esa emoción, pero también ese punto de estabilidad que le hace falta a Géminis.

 

Cáncer compatibilidad

Son los más cariñosos del zodíaco, ya lo he dicho. A la vez les encanta el drama, las cosas fáciles no le van demasiado. Tiene una especial conexión con Escorpio, signo incomprensible para la mayoría del zodiaco. Les cautiva su misterio, y que ambos sean elemento Agua, ayuda a que encuentren ese lenguaje en común.

 

Leo compatibilidad

El extravagante, el rey de los reyes. Le gusta ser el centro de la atención, y le gusta que su pareja esté a su altura. Creo que Libra es el signo que mejor le encaja. Como un buen signo de Aire, capta esas miradas que Leo necesita que tenga una pareja, a la vez ,sabe apoyarlo en sus planes, muchos veces, alocados.

 

Virgo compatibilidad

Perfeccionista y pedante, pero muy honesto y fiel. Hay que tener gran paciencia para aguantar sus manías, pero sus valores son tan puros que vale la pena. Uno de los zodiacos que más le pega es Capricornio, otro signo de Tierra. Ambos son estables y visionarios, por lo tanto eligen muy bien la meta por la que seguir adelante.

 

¿Has encontrado tu signo? ¡El lunes no te pierdas la segunda parte!

 


;