Belleza 179

Cremas reductoras aliadas para este verano

Es oficial: empieza junio y, por tanto, el verano. Y te ha pillado el toro con la operación bikini (un año más). Pero no desesperes, aún estás a tiempo para preparar un poco tu cuerpo de cara a las inminentes vacaciones y a los días de playa. Solo necesitas hacer una dieta détox, a base de verduras y frutas con algo de proteína animal magra, durante un par de semanas y, a la vez, preparar tu piel para el sol con las mejores cremas reductoras del mercado. Aplicándolas de manera constante y mediante un masaje (que active la circulación) conseguirás una piel suave y tersa. Acabarás con la grasa localizada de las zonas más rebeldes de tu cuerpo (abdomen, caderas, muslos, glúteos y brazos) y la flacidez que conllevan todas las dietas adelgazantes.

Shape Up de Dove. Esta crema remodeladora, con extracto de jengibre, mejora la firmeza de tu piel desde la primera aplicación. Además, su precio es imbatible: unos 8 euros.

Body Tonic de Garnier. Esta crema está hecha a base de algas y cafeína, dos ingredientes muy habituales en las cremas remodeladoras. No sólo reafirma, sino que también hidrata y todo por unos 5 euros.

Spray Reductor Use&Go de Somatoline. Por unos 25 euros encuentras esta crema reductora en un formato revolucionario (¡en spray!), que te permite echártela y vestirte inmediatamente, sin tener que esperar a que se seque o penetre bien.

Suero reafirmante para cuerpo y busto de Orlane. Esta crema, de textura ligera y de fácil aplicación, es algo más cara, pero su acción es casi inmediata. Por algo más de 60 euros puedes acceder a este sérum casi milagroso.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Pop SugarAmazon