Lifestyle 147

Correr cuando llueve

KristinaKevich
octubre 21 2016

Si te has decido volver una sport-adicta, desde Madaísh, no haremos más que apoyarte con varios tips e ideas para seguir tu rutina de ejercicio. Hoy nos toca hablar de running, esa actividad que se ha convertido en todo una tendencia entre la sociedad.

Como ya sabéis el tiempo otoñal no sólo es famoso por sus coloridos paisajes teñidos de los cálidos colores de la paleta natural, sino, también por su frecuente cielo gris y la lluvia

El hacer deporte al aire libre durante esta estación, cuando el aire ya refresca y el sol no abrasa, pero todavía no te derriba el viento, puede ser todo un placer; siempre que las gotas de la lluvia no se claven en tu cara. Si te has despertado uno de esos lluviosos días, pero tu cuerpo y tu mente pide salir a correr recurre a nuestros tips, y no le quites ese sano vicio. 

Claramente, la primera alternativa hacer running en la calle durante un día de tormenta, es el gym y su clásica e indispensable cinta de correr. Obviamente no será lo mismo sentir el cargado ambiente de un espacio cerrado, que el fresco y vitalizante aire del parque de al lado de tu casa, pero al fin y al cabo por lo menos te quitaras esa espinita. 

Otra alternativa, si la tormenta te ha cogido de imprevisto justo antes de abandonar el edificio, son las escaleras de tu portal. Haz un poco de cardio sin ir demasiado lejos, bajando y subiendo las escaleras de primer piso al último. Puede que incluso descubras una nueva forma de calentamiento que te acabará gustando.