Moda 6

CONTORNO DE OJOS DE KIEHL´S

missdownpour
mayo 07 2016
Hola a todos!! Estoy de vuelta que ha llegado la primavera ha salido el solecito (aun que hoy precisamente brilla por su ausencia) y es cuando más apetece a uno salir a disfrutar, lucir esos modelitos que tanto nos gustan enseñando un poquito más de piel, pensando ya en broncearnos...

Refiriéndome a piel y más concreta a la de nuestra cara, quería presentaros hoy un producto que me parece genial para hidratar el contorno de ojos en profundidad para que a la hora de aplicarnos el maquillaje esta zona no quede seca ni con marcas. Es por eso, que voy a hablaros de el tratamiento para el contorno de ojos de Kiehls's compuesto a base de aguacate. (mmm pensando en aguacate me ha entrado antojo de unos nachos... jejejej)

Una vez te lo pones se hace agua y la piel del contorno que es más fina que el resto de la cara lo absorbe que da gusto. La sensación de hidratación es única comparada con otros contornos que he utilizado. Aunque todavía no tengo unas arrugas de expresión muy pronunciadas siempre es mejor prevenir que curar. ¿Qué pensáis? El botecito para el contorno es blanco con letras en verde y cuesta 27€, lo que opino es justo para sus 14ml. Si te lo aplicas mañana y noche puede durar hasta tres meses, por lo que para todas aquellas amantes del cuidado facial, lo recomiendo totalmente.

contorno-de-ojos-de-kiehl-s

Eso sí, tengo que deciros que si vuestro presupuesto se ve limitado y os cuesta llegar a final de mes, el otro día descubrí navegando por internet la moda de los códigos descuento. La mayoría todavía no saben cómo funcionan ni cómo utilizarlos, pero os puedo decir que sólo hay que copiar pegar para gastarlos y de verdad ¡funcionan! De esta forma te puedes llegar a ahorrar hasta el 50% del precio original. Por ejemplo, en el caso de estar interesada en hacer compras para productos de cuidado personal que mejor que hacerlas online y ahorrarse un dinerillo. Todos los descuentos son bienvenidos. ¿Os animáis a probarlos?

Descubre más descuentos aquí

contorno-de-ojos-de-kiehl-s-2

Leer artículo original
feedproxy.google.com