Belleza 150

Conoce los nuevos pintalabios de Kailijumei

Siempre estamos pendiente de las redes sociales para saber cuál es la tendencia en cuanto a maquillaje. Gracias a ello hemos descubierto la firma Kailijumei, pintalabios preciosos y muy delicados que parecen magia. Por supuesto, cosmética coreana que viene para pintar nuestros labios fashionistas

Todos están hablando de este nuevo pintalabios, un labial que sacó al mercado la marca Kailijumei. Este producto no solamente es hermoso por fuera sino también por dentro. En la foto que verán a continuación se podrán dar cuenta de que se observa perfectamente una flor en el centro del labial. ¡Parece que está levitando! Si siempre nos han encantado los pintalabios, con estos ya pasamos al siguiente nivel. 

Lo que más llama la atención es que la ciencia también forma parte de esta nueva tendencia. Esto se debe a que todos los pintalabios tienen un colorante llamado “Red 27”, que al llegar a tu piel y hacer contacto con la humedad, el cambio de pH hace que se active el color. De hecho, el colorante es transparente, es por esto que podemos ver claramente en el centro de cada pintalabios una flor. No solo viene en tres tonos muy fashionistas, sino que la marca también sacó un bálsamo para hidratar.

Sin duda alguna lo más llamativo es que dependiendo de tu temperatura corporal, el color del labial cambia (puede llegar a pintar de manera pálida o más oscura e intensa).

El primer tono en el que viene este pintalabios es rojo. Se llama “Flame Red”. Tiene una flor roja en el centro, muy similar a una amapola.

El segundo se llama “Barbie Doll Powder”, y la flor que está en el centro es del mismo tono rosa que tanto identifica a la marca de muñecas más fashionistas. Hará que tus labios parezcan suaves y jugosos

 

red social belleza_kailijumei pintalabios labial

Si quieres saber cuál es el último color en el que viene este pintalabios tan original, sigue leyendo… Además, descubrirás en dónde los puedes comprar y cuánto cuestan.