Lifestyle 162

Cómo decorar tu casa con mantas de punto XXL

Prepyus
septiembre 13 2017

Ahora que ya ha empezado a refrescar y el invierno está a la vuelta de la esquina (snif, snif), creo que es buen momento, no sólo de renovar nuestros armarios y cosmetiqueras, sino también de comenzar a apuntar algunos trucos de decoración otoñal para hacer el cambio de estación como una auténtica chica fashionista. ¿Qué me dices de las mantas de punto XXL? Son fabulosas, ¿verdad? Pues sigue leyendo este post y prepárate para tomar nota de algunas ideas bien cool.

Idea 1: hasta el… suelo

Porque, ya que te las vas a comprar (o hacer tú misma), asegúrate de que esta venga en formato extra large. Es decir, que cuando la coloques encima de la cama, quede colgando hasta tocar el suelo. ¡Y estarás tan calentita!

Idea 2: desayuno mañanero

¿Quién no ha soñado alguna vez con levantarse un domingo y despertarse con un desayuno delicioso sobre la cama? Como una auténtica instagramer, vamos. Pues prepárate porque esta es tu oportunidad. Necesitarás: una bandeja, una revista, una buena taza de café, un zumo de naranja y un croissant francés. Y, eso sí (y que no se te olvide): tu súper mantita de punto XXL.

Idea 3: manta-alfombra

O también puedes tomar nota y aprovechar esta idea: coloca tu manta en el suelo, cerca de la chimenea, y dejar todo listo para pasar una tarde agradable con un chocolate caliente, una buena lectura y disfrutar de todo esto al amor de la lumbre, mientras miras cómo nieva al otro lado de la ventana.

Idea 4: sobre el sofá

Porque, si no quieres ponerla sobre la cama, siempre puedes usarla para decorar el salón de tu casa, puesta estratégicamente sobre el sofá. Además, ya sabemos que después de comer siempre nos da algo de frío…

Idea 5: a todo color

Y es que, si bien la mayoría de las ideas que he encontrado por Instagram venían en versión monocromática, siempre puedes darle un giro de color y apostar por esta idea de aquí, como la que te muestro en la imagen.

Y ahora, algunas ideas extra de decoración...