Moda 148

Cómo llevar el verde más fashionista

redaccion
julio 19 2016

El color verde es un tono que no siempre favorece y no es fácil de combinar. ¡Por eso es un tono estrella! Porque si lo consigues lucir bien tiene muchísimo mérito y serás una auténtica fashionista con estilo y recursos fashion muy cuidados. ¿Quieres inspirarte para conseguirlo? ¡Sigue leyendo!

Para romper el molde de la moda a veces hay que arriesgar. Si no, acabarás llevando el mismo top con hombros al aire de Zara que tiene todo el mundo. ¡El verde es una forma genial de conseguirlo! ¿Cuántas personas se lanzan y se visten de verde en tu entorno? No hay muchas. Suele ser un color de excéntricos o fashionistas de los años sesenta, cuando los tonos ácidos eran lo más. 

Hoy en día nadie lleva prendas en color verde y ahí radica su encanto. El verde es el color de la primavera, del campo y del césped. ¡Todo eso nos encanta así que el verde aún más! ¿Quieres apuntarte a este movimiento y recuperar el tono verde en nuestras vidas? ¡Aquí te dejamos algunas claves muy fashionistas para ser la más trendy del lugar!

red social moda_verde streetstyle combinar

red social moda_verde streetstyle combinar

El verde bosque es uno de los tonos verdosos más fácil de combinar. Prueba a llevarlo con rosa cuarzo, blanco o incluso amarillo para conseguir un toque diferente. Perfecto para los meses de otoño e invierno y con un look muy sofisticado y elegante.

 red social moda_verde streetstyle combinar

red social moda_verde streetstyle combinar

El verde esmeralda es el tono más especial, pues otorga a cualquier outfit un aire muy brillante y cálido. Al ser un tono precioso y de fantasía su mezcla no es sencilla. Llévalo con tonos neutros como el negro o lánzate a por el total look y dale todo el protagonismo que se merece fashionista

red social moda_verde streetstyle combinar

red social moda_verde streetstyle combinar

El verde botella es uno de los verdes más neutrales y fáciles de llevar, pues contiene mucho gris. Se puede llevar tanto en verano como en invierno con combinaciones desenfadadas y casual o mucho más chic y sofisticadas. Nuestro favorito son las camisas oversize en bottle green con vaqueros, ¡es un look muy boho y relajado!

¿Estás pensando en verdes mucho más cálidos, llamativos y brillantes? Sigue leyendo y descubre cómo llevarlos, ¡solo en Madaísh!


;