Moda 242

Cómo ir a la playa con estilo

Esos veranos en que bajábamos a la playa con una camiseta amplia a modo de vestido o con la ropa más desgastada que teníamos encima del bikini se han terminado. No hay por qué coger lo más viejo del armario por miedo a que se nos estropee nuestra bonita ropa. ¡Lánzate fashionista!

Ahora la oferta de prendas creadas específicamente para ir a darse un baño es ilimitada. Así que ya puedes deshacerte de tus viejos harapos playeros y elegir qué va más contigo.

Caftanes. La prenda que vino de tierras árabes para convertirse, ahora, en un emblema de las playas del Caribe. Este minivestido vaporoso será tu elección si lo que más valoras es la comodidad.

red social moda_estilismos playa verano

Kimonos. Desde el año pasado, esta prenda de “abrigo” asiática se convirtió en un must en todos los armarios. Y las fashionistas empezaron a llevársela a la playa. La verdad: a estilo no le gana nadie, pero mejor combínalo con unos shorts.

red social moda_estilismos playa verano

Croché. Es uno de los tejidos del verano por excelencia, sobre todo en tonos crudos y blancos. El punto calado es muy favorecedor y qué mejor que ponérselo con el bikini debajo, para evitar que se vea más de lo necesario.

red social moda_estilismos playa verano

Pareo. Es una de las prendas clásicas para ir a la playa. Su estilo es muy caribeño y su versatilidad a la hora de anudarlos (como vestido largo con escote palabra de honor, atado al cuello…) da infinidad de opciones.

red social moda_estilismos playa verano

Maxi camisa. Una maxi camisa de aires masculinos, estratégicamente abierta, aporta sofisticación a tus estilismos playeros. También puedes usar una camisa masculina o una oversized, funcionará aunque no sea tan larga.

Si quieres saber qué accesorios no pueden faltarte en la playa este verano, regístrate en Madaísh y sigue leyendo fashionista. No cometas el error de llevar muchas joyas o muchos complementos, estos son los que vas a necesitar. 


;