Moda 657

Cómo ir a la oficina en deportivas

Prepyus
marzo 15 2017

Desde que Gigi Hadid y Kendall Jenner se hicieron famosas, el movimiento athleisure cobró una fuerza increíble en el ámbito del street style. Tal fue así, que las fashionistas dejaron de ir a todo en tacones y se calzaron sus deportivas más estilosas. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que la comodidad también podía ser sinónimo de glamour y que era falso aquello de que para estar bella había que sufrir. ¿Sabes que ahora es posible ir a la oficina en tenis? Si no te lo crees, mira estas propuestas de looks y toma nota para convertirte en toda una caza tendencias.

Propuesta 1: toque floral

La primavera la sangre altera y, por supuesto, es la época en la que las flores alcanzan su mayor esplendor. Pero no sólo en la naturaleza, también como estampado en cualquier prenda de nuestro armario. ¿Falda tubo de flores con camiseta a juego y deportivas de Gucci? Una opción más que aceptable para ir a trabajar.

Propuesta 2: básicos

La combinación entre negro, blanco y camel siempre me ha parecido una elección elegante y una muestra de acierto seguro para vestirse. ¡No me digas que no!

Propuesta 3: Converse

¿Y qué tal si, en vez de ponerte unas deportivas blancas, optas por unas clásicas Converse negras? Un look básico con unos zapatos que son todo un clásico.

Propuesta 4: inspiración asiática

En blanco y gris y con tintes orientales. Así es como luce Olivia Palermo. Y si lo dice ella, será porque es tendencia.

Propuesta 5: con abrigo XXL

Una opción que me encanta: llevas tus tenis favoritas con un abrigo que llega (casi) hasta el suelo. Chic, abrigada y cómoda.

Propuesta 6: total black

Muy de ejecutiva poderosa, pero sin sumar centímetros.

Propuesta 7: tendencia sobre tendencia

Reconozco que no es un look apto para todas las working girls. El hecho de llevar varias tendencias superpuestas está destinado para aquellos trabajos más creativos, como el de periodista, publicitas o algo relacionado con el marketing.

Y ahora, para finalizar, nuestra mejor selección del street style.