Lifestyle 157

Cómo cumplir objetivos ayuda a una buena salud mental.

Además de llevar una vida sana, hacer deporte y cuidar nuestra alimentación, debemos ayudarnos a que nuestra salud mental sea todo lo positiva y equilibrada posible: exteriorizando nuestros sentimientos, pidiendo ayuda cuando la necesitemos o manteniendo una vida social activa. Y desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle te damos algunos consejos para ello, y si deseas seguir leyendo ¡regístrate cuanto antes! 

¿Y cómo logramos esa estabilidad mental? Partiendo de un cuidado adecuado de nuestro cuerpo, desarrollando algun tipo de actividad de relajación, construyendo una lista personalizada de objetivos que cumplir, ¡y llevándolos a cabo!

 

Estos objetivos a corto-medio o a largo plazo te permitirán tener metas y saber qué camino seguir y cómo llevarlas a cabo, lo que proporciona una estructura y un sentido a tu vida.

 

Para organizarte con ellos aprende a priorizar; ten en cuenta tus propias capacidades y los recursos de que dispones para cada tarea. Una buena distribución del tiempo, programando descansos entre ellas hará que te liberes del estrés y disfrutes con cada actividad que realices, por muy tediosa que resulte en un principio. Las agendas o calendarios pueden ser grandes aliados en estos menesteres.

 

Ten en cuenta que los propósitos que fijes sean realistas, que puedan cuantificarse y que a su vez sean susceptibles de modificación en el caso de que por algún contratiempo no puedan realizarse en el tiempo y forma establecidos.

 

Intenta no procrastinar y fomenta tu creatividad con actividades como dibujar o escribir, que puedan formar parte de tu rutina, te reporten satisfacción y sean beneficiosas para tu intelecto.

 

No le tengas miedo al cambio, sé asertivo, ármate de valor y sé obstinado en tus propósitos, tus deseos y sueños pueden hacerse realidad con tesón y voluntad.

 

Y recuerda descansar lo necesario, meditar, reír mucho, aceptarte y quererte. ¡Eres únic@!

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Pinterest

 


;