Moda 209

Colección de baño Oysho summer 2016

Patricia7691
mayo 06 2016

Verano, arena, playa. Verano, agua fresca, piscina. Vayas donde vayas este verano siempre acabas renovando el cajón de la ropa de baño y desde esta red social de belleza y moda queremos darte las mejores ideas para que seas la más chic. Como ya huele a verano y suben las temperaturas, va siendo hora de que las fashionistas miremos el armario para renovar nuestros biquinis, bañadores, pareos, chanclas... La firma de ropa interior del gigante Inditex, Oysho, lanza temporada tras temporada su colección de baño, siempre con mucho éxito ya que es una de las más esperadas y deseadas por todas. Vamos a indagar en ella.

Los biquinis son tan variados como tipos de partes de arriba ofrece la marca: aro, bandeau, foam, multiposición, push up, sin aros, sin foam, triangular… Una vez tenga decidido esto, completa tu biquini con la braguita que más te guste. Hay tanto para las más atrevidas como para las más clásicas. En cuanto a los tejidos, destacan el crochet y el efecto neopreno que tan de moda continúa. 

Los bañadores no se separan de los diseños modernos y a la vez estilizan. Hay bañadores bandeau en colores lisos con aros y foam. También hay modelos con escote halter, tirantes de quita pon, con detalles fruncidos en tonos liso o estampados. Si buscas un bañador para hacer surf, la firma cuenta con un bañador negro con material técnico y cortado al láser.

Y como complementos, Oysho ofrece una serie de calzado, desde chanclas hasta cuñas para salir por la noche; pareos y pareos toalla; sombreros; bolsos ideales para ir a la playa o la piscina; y un sinfín de prendas y accesorios más.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Oysho