Moda 36

Cape LBD

GabbyNnia
abril 17 2016

A un vestido le pedimos que cumpla si o si  parámetros que son fundamentales e irrenunciables:

Que sea camaleónico, lo más todoterreno posible y se adapte perfectamente a las situaciones, serio cuando deba y chisposo cuando proceda; que siempre nos deje bien, resaltando lo mejor y camuflando lo que no convenga; Que combine con los accesorios de nuestro guardarropa…. aunque en el fondo sabemos que en algún momento le vendrá bien algún par de zapatos nuevos y le daremos el capricho….. :))

Comienza mis niñas, la época de las BBC, momento del año en que debemos y queremos asistir a tantos eventos como nos hayan invitado, porque es un grandísimo disfrute compartir momentos especiales con amigos y la gente que queremos.

Os propongo, para eventos de día, un vestido capa en negro, que podremos combinar con todos los colores que se nos pasen por la imaginación y que podremos resaltar con  la bisutería más imaginativa que queramos porque se presta a ello. En esta ocasión lo combino con naranjas y tonos tierra, pero tengo idea de añadirle azul klein para darle glamour y con amarillo para otro evento para darle frescura, quizá lo acorte un poco cuando el calor esté más cerca.

LOVE

cape-lbd

cape-lbd-2

cape-lbd-4

cape-lbd-6

cape-lbd-8

cape-lbd-10

cape-lbd-12

cape-lbd-14

cape-lbd-16

cape-lbd-18

cape-lbd-20

Si te gustó este post, puedes compartirlo. Muchas gracias !!

Me gusta:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Leer artículo original
gabbynnia.com